28 de abril de 2024

Ciudad de México a 11 de diciembre de 2023. Gracias a la tecnología de OnStar y un poco de magia navideña, por décimo año consecutivo, en México, las familias tienen nuevas formas de conectarse con Santa Claus, a través de Santa Tracker, una iniciativa de la plataforma tecnológica de General Motors, la cual busca mantener la magia de la Navidad y ayudar a quienes más lo necesitan, a través de donaciones a Cruz Roja. Por ello, entre el 18 y el 25 de diciembre, OnStar ofrece dos maneras de conectar con el espíritu navideño:

 

  • Presionar el botón azul de OnStar: Las familias con vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac equipados con un plan activo de OnStar pueden presionar el botón azul de OnStar y hablar con un Asesor para preguntar sobre la ubicación de Santa. Además, los niños pueden hablar directamente con Santa, la señora Claus o los duendes, para asegurarse que están en la «lista de los niños que se han portado bien», compartir su lista de deseos y conocer más sobre las actividades de Santa Claus y su

 

  • Encontrar a Santa a través de OnStar Guardián: A partir de este año, los usuarios de la aplicación OnStar Guardián podrán rastrear la ubicación de Santa a través de sus dispositivos móviles. Simplemente se abre la aplicación OnStar Guardián y se hace clic en el ícono del «Sombrero de Santa» para saber por dónde anda Santa y presionando el botón azul de la aplicación podrán hablar con él, la señora Claus o los duendes, tal cual como se hace desde un vehículo.

 

“Desde que OnStar llegó a Mexico hace 10 años, nos hemos sumado a la magia de la Navidad, siempre en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) para proporcionar actualizaciones en tiempo real durante el viaje anual de Santa y por cada solicitud de nuestros usuarios, estaremos donando un dólar. a la Cruz Roja Mexicana, gracias al espíritu navideño de nuestros clientes”, comentó Gonzalo Escobar, Director de Servicios Digitales, Experiencias del Cliente y OnStar en General Motors de México.

 

Durante su primera década de operaciones en el país, OnStar se ha convertido en una parte integral de la vida conectada y segura de los conductores y pasajeros en México, demostrando un compromiso continuo con la innovación y la mejora constante en la industria de la tecnología automotriz.

 

 

Deja una respuesta