27 de abril de 2024

Diego Medvedocky es el nuevo Global Creative Partner de Grey Group

Será la cabeza creativa del Global Creative Leadership Team, un equipo internacional conformado para potencial las ideas de la red alrededor del mundo y que reportará directamente a Gabriel Schmitt, Global CCO de Grey. Además, mantendrá la presidencia del studio de Buenos Aires.

New York – Diciembre 2023 – Diego Medvedocky es ascendido a Global CreativePartner a la cabeza creativa del Global Creative Leadership Team conformado además por Costanza Rossi como Global Craft Partner; Jessica DeVirgilis, Global Production Partner,Maru Sokolowski, Global Head of Creative Excellence y Catrina Ramos, Senior Creative Manager. Este dream team global responderá a Gabriel Schmitt, Global CCO de la red y su función será la de potenciar las ideas, elevarel craft y garantizar una producción de la más alta calidad para las mejores ideas de la red. 

 

Gabriel Schmitt dijo: “Diego es un gigante de la industria. Ha ganado 131 Leones de Cannes, incluidos dos premios Grand Prix y es famoso por crear algunos de los trabajos más emblemáticos y con mayor visión comercial de la red. El trabajo Famously Effective solo ocurre cuando aplicamos la creatividad en cada paso del camino. Tener un equipo de profesionales tan exitosos trabajando con estudios de todo el mundo en las ideasmás prometedoras lo garantizará. Junto con Diego, hemos construido meticulosamente un equipocon una gran experiencia, creatividad y una trayectoria impresionante». 

 

Con más de 20 años de carrera publicitaria, hasta este mes, Diego se desempeñó como Presidente & CCO de Grey LATAM además de su rol como Presidente de Grey Argentinaque continuará ejerciendo. 

 

“Estoy muy contento con mi nueva posición, lo siento como un paso natural dentro de Grey y siento que tenemos un equipo increíblecon Gab, Maru, Costanza, Cati y Jess para llevarla creatividad de esta red a un lugar más alto y relevante para el negocio.Gracias a Laura y Gabriel por confiar en mí y ya estamos trabajando con varios proyectos que realmenteme encantan”, declaró Diego Medvedocky. 

 

Aparte de Diego, el equipo recién anunciado se construye casi en su totalidad desde dentro de la red. ConstanzaRossi, Global Craft Partner, se unió a Grey London en 2021 y es ampliamente considerada una de las mejores directoras de arte del mundo por su trabajo en marcas de primera línea, incluidas Heineken, Diesel y Bottega Veneta, y Award. La Global Head of Creative Excellence, Maru Sokolowski, seguirásiendo responsable de supervisar aspectosque van desde el desarrollo creativo hasta la estrategia de premios y, con el apoyo de la Senior Creative Manager, Cati Ramos, conectará los puntos entre las personas, equipos y estudios. Además, DeVirgilis, ex jefa de producción de Media Monks, se une al equipo como Global Production Partner de Grey, aprovechando su experiencia para encontrar soluciones de producción innovadoras para cualquier desafío que surja. 

 

PH Juan Salvarredy 

 

Deja una respuesta