28 de abril de 2024

WinZO logra un crecimiento del 40% en la tasa de retención con CleverTap

CleverTap ha desempeñado un papel fundamental en la estrategia de WinZO, plataforma de videojuegos móviles al proporcionar información en tiempo real que ayuda a mejorar la participación de sus usuarios

México a 21 de diciembre 2023 – CleverTap, la plataforma de engagement del cliente all in one, anunció hoy que la plataforma de juegos móviles, WinZO, ha logrado un crecimiento del 40% en la tasa de retención.

 

Fundada en 2018, WinZO está hoy a la vanguardia de los juegos móviles en la India; la empresa tiene más de 175 millones de usuarios, lo que la convierte en la plataforma de juegos sociales móviles más grande del país. WinZO tiene más de 100 juegos en múltiples formatos en más de una docena de idiomas regionales.

 

WinZO proporciona valor del producto y fomenta la retención de usuarios. El desafío era analizar rápidamente los datos para mejorar la retención de usuarios. La asociación integrada de CleverTap con la tecnología de WinZO ayudó a fomentar relaciones más sólidas con los clientes, reforzar la participación de los usuarios y aumentar las tasas de retención. Hoy en día, WinZO realiza 5 mil millones de microtransacciones dentro de la aplicación cada mes y ofrece experiencias altamente personalizadas a los jugadores.

 

«En el entorno altamente competitivo, donde los usuarios tienen una gran cantidad de opciones con numerosas aplicaciones y marcas que compiten por su atención, nuestro objetivo es crear experiencias que sean altamente receptivas y que estén basadas en interacciones en tiempo real», explica Angad Sehdev, estratega y Growth de WinZO, además: «CleverTap nos provee los datos; y también nos proporciona los conocimientos, la segmentación y las herramientas necesarias para ejecutar rápidamente. En este tipo de ecosistema, si no estás actuando sobre los datos en tiempo real, puedes perder tu base de usuarios. Es fundamental comprender lo que el usuario necesita incluso antes de que lo exprese», añadió.

 

CleverTap ofrece seguimiento y análisis integrales, lo que permite a WinZO obtener información sobre las interacciones de los clientes con sus productos. Esta retroalimentación en tiempo real sobre las actualizaciones de nuevas aplicaciones ayuda a perfeccionar las estrategias de implementación.

 

Sidharth Pisharoti, director de ingresos de CleverTap, afirmó: “La retención de clientes siempre ha estado en el centro de todo lo que hacemos en CleverTap y estamos encantados de haber ayudado a WinZO a aumentar sus tasas de retención en un 40%. Ha sido un inmenso placer trabajar con WinZO durante los últimos 5 años”, además, “hoy en día, son una de las plataformas de juegos móviles más grandes de la India. Esto es el resultado de su profundo conocimiento sobre comportamiento del cliente y la capacidad del equipo para cumplir esas expectativas. Mientras WinZO se embarca en un ambicioso viaje para expandir su base de usuarios a 700 millones e introducir nuevos formatos de juegos, CleverTap sigue siendo un socio firme en esta revolución de los juegos impulsada por la tecnología» añade Sidharth Pisharoti.

Deja una respuesta