27 de abril de 2024

Santa Claus y Ford Performance listos para esta navidad

Estado de México, México, 22 de diciembre de 2023 – En esta navidad, Santa Claus se prepara para repartir regalos por todo el mundo sin importar el terreno, obstáculo ni adversidad. Por eso hoy, con el fin de ayudar a la potencia de sus renos, presenta a sus nuevos ayudantes en esta navidad: la familia Ford Performance.

 

Ya sea en el desierto más complicado, en un área rocosa o en la jungla de asfalto, la familia Ford Performance está lista para todo.

 

A la cabeza de la manada y liderando el trineo, llega la bestia más fuerte de la galaxia. El corazón de Lobo Raptor® R se compone de un motor 5.2 litros V8 Supercargado que genera hasta 700 caballos de fuerza y 640 libras pie de torque, lo que le proporciona una potencia inimaginable. Su transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades con calibración mejorada, cuenta con un nuevo eje delantero con un soporte más robusto y de mayor resistencia.

 

Acompañando a Ford Lobo Raptor® R en la siguiente fila del trineo llega un vehículo totalmente nuevo en el que el ADN Ford Performance se hace notar a simple vista; la nueva generación de Ford Ranger Raptor®. Completamente rediseñada para los verdaderos amantes de la capacidad todoterreno, combinando la potencia pura con la mayor precisión para crear la versión más avanzada de la historia. Introduciendo el totalmente nuevo motor EcoBoost® V6 de 3.0 litros optimizado, para producir hasta 392 caballos de fuerza y 430 libras-pie de torque.

 

Cerrando los encargados de llevar todos los regalos en el mundo, llega Ford Bronco Raptor®, la SUV más rápida y con la mayor capacidad todoterreno. Para incrementar su potencia, Ford Bronco Raptor® cuenta con el motor EcoBoost® de 3.0 litros, que ahorra peso, a la vez que proporciona fuerza para una mayor durabilidad. Integra una transmisión automática SelectShift™ de 10 velocidades ajustada para cumplir con los terrenos más exigentes, mayor velocidad en el desierto o para escalar por las rocas.

 

Esta navidad descubre el inigualable poder de la familia Ford Performance, haz como Santa Claus y déjate llevar por la potencia de la familia más extrema de la industria.

Deja una respuesta