27 de abril de 2024

Ford Mustang Dark Horse: Bienvenido a la familia más cool del mundo

Ford Mustang Dark Horse

Estado de México a 03 de enero, 2024.- Ford Mustang Dark Horse: Bienvenido a la familia más cool del mundo.- Durante los años hemos visto miles de agentes secretos y héroes guardar sus mejores gadgets en la guantera de su Ford Mustang, sin embargo, dentro de la guantera de Ford Mustang Dark Horse se encuentra una pequeña sorpresa.

 

El nuevo Ford Mustang Dark Horse, lanzado a finales de 2023, suma un capítulo importante para un ícono, brindando la apariencia, el sonido y el atractivo del coupé deportivo más vendido del mundo durante los últimos 10 años.

 

Su lanzamiento enloqueció a los fanáticos, siendo la versión más emocionante, aerodinámica y poderosa de la historia y ahora Ford agrega un detalle más que lleva la experiencia de comprar un Ford Mustang Dark Horse a otro nivel. Algunos clientes han encontrado una dedicatoria escrita a mano por parte de los trabajadores de la planta Flat Rock Assembly.

 

“Agradecemos desde el fondo de nuestro corazón y te damos la bienvenida a la familia Ford Mustang. ¡Ahora eres oficialmente miembro de la familia más genial del mundo!”. Fue uno de los mensajes que recibió uno de los usuarios al revisar su guantera.

 

Para Ford la experiencia del usuario es primordial, la marca es consciente de que adquirir un modelo Ford es más que solo estrenar un vehículo. La firma del óvalo azul va más allá una vez más, demostrando que formar parte de la familia Ford no es cualquier cosa.

Deja una respuesta