27 de abril de 2024

NTT Ltd impulsa el desarrollo de la mujer con el programa de educación y certificación en ciberseguridad

Las filtraciones y hackeos son la prioridad de ciberseguridad en México para 2024 (Digital Trust Insights 2024 de PwC).

NTT Ltd impulsa el desarrollo de la mujer con el programa de educación y certificación en ciberseguridad

Ciudad de México, enero de 2024.- NTT Ltd impulsa el desarrollo de la mujer con el programa de educación y certificación en ciberseguridad.- NTT Ltd., empresa líder mundial en infraestructura y servicios de TI, busca impulsar a más mujeres en el mundo de la ciberseguridad, y en este tenor, lanza, en conjunto con Microsoft, el programa de educación y certificación en ciberseguridad para mujeres.

 

La ciberseguridad es una de las industrias más importantes y en auge en el mundo actual. De acuerdo con cifras del Digital Trust Insights 2024 de PwC, las filtraciones y hackeos serán la principal prioridad para las organizaciones en el siguiente año; lo que denota que esta industria crece a un ritmo acelerado, además de generar gran demanda de profesionales calificados en esta área. En este contexto, la participación de las mujeres en la industria de ciberseguridad es fundamental.

 

La diversidad es un factor clave para la ciberseguridad. Un equipo diverso de profesionales es más capaz de identificar y responder a las amenazas cibernéticas, ya que aporta diferentes perspectivas y experiencias.

 

En este programa de educación y certificación en ciberseguridad para mujeres de NTT, las inscritas tendrán la posibilidad de conocer los conceptos fundamentales de soluciones de ciberseguridad, identidad y cumplimiento en la nube (incluyendo la responsabilidad compartida), Zero Trust, el papel de los proveedores de identidad y más.

 

“Para nosotros es fundamental la preparación de las mujeres en esta área, en NTT estamos comprometidos con la inclusión en esta industria y hoy tenemos la posibilidad de poner nuestro grano de arena”, comentó Jefferson Anselmo, Senior Vice President, LatAm de NTT Ltd.

 

El entrenamiento y certificación comprende lo siguiente:

  • Capacitación en línea gratuita para el examen de certificación SC-900: conceptos básicos de ciberseguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft.
  • Bono 100% gratuito para la certificación.
  • Sesiones de preguntas y respuestas para aclarar dudas.
  • Sesiones de mentoría y conferencias para desarrollar habilidades blandas.

 

Para las interesadas en inscribirse al programa pueden registrarse en el siguiente enlace: https://connect.services.global.ntt/NTT-Microsoft-WOMCY-ESP.

 

“Sin duda, la participación de las mujeres en la ciberseguridad es esencial para mejorar la seguridad de las organizaciones y las personas”, Jefferson Anselmo, Senior Vice President, LatAm de NTT Ltd.

Deja una respuesta