27 de abril de 2024

Acura logra importantes resultados en 2023

Acura logra importantes resultados en 2023

El Salto, Jalisco, a 10 de enero 2024.- Acura logra importantes resultados en 2023.- Acura celebra un destacado aumento en sus ventas durante el año 2023, consolidando su posición en el mercado mexicano.

Gracias a sus más recientes modelos, junto con el exitoso lanzamiento del emblemático Integra Type S, Acura ha experimentado un crecimiento significativo en comparación con el año anterior.

Durante el 2023, Acura ha registrado una notable mejora en sus cifras de ventas, pasando de 865 unidades vendidas en el 2022 a 1,120 unidades en el 2023. Este aumento se traduce en una diferencia positiva de 255 unidades, representando un sólido incremento del 30%.

El lanzamiento del icónico modelo Integra ha sido un verdadero éxito para Acura. Desde su introducción en el mercado nacional, las ventas de este modelo corresponden a un 12% del total de las ventas del 2023, demostrando la fuerte demanda y la aceptación positiva por parte de los consumidores.

Un claro ejemplo de la calidad y excelencia de los modelos Acura en el sector automotriz a nivel global se ve reflejado en las certificaciones de seguridad y reconocimientos especiales de los modelos de la marca, como la certificación de mayor seguridad en Top Safety Pick por parte del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) para los modelos Integra, MDX y RDX.

A inicios del 2023, Acura Integra también fue reconocido como el mejor auto del año en el North American Car of the Year, este reconocimiento se otorga al vehículo que cuenta con las mejores características en temas de seguridad, desempeño, tecnología y vanguardia, además de su atractiva experiencia de manejo.

Durante este mismo año, también se recibió a la variante de máximo desempeño y performance del modelo emblemático Integra con la versión Type S, que llegó a México durante el segundo semestre del año para posicionarse como uno de los modelos más esperados por los amantes de la deportividad y los vehículos de altas prestaciones. Este ícono del deporte motor fue reconocido también como uno de los mejores vehículos en los 10 Best Cars del año por la revista Car and Driver.

Acura sigue consolidando su presencia en el mercado automotriz y continua ofreciendo con su gama de vehículos, experiencias de conducción aún más excepcionales.
Con estos resultados, Acura reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, brindando a los conductores vehículos que destacan por su lujo, diseño y tecnología de vanguardia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta