4 de marzo de 2024

“Peach fuzz” el color que pintará todo el 2024

“Peach fuzz” el color que pintará todo el 2024

Enero 2024.- “Peach fuzz” el color que pintará todo el 2024.- Tras dos años desde la pandemia, los seres humanos hemos buscado escenarios de convivencia, cotidianidad y alegría, similar a la calidez de un abrazo; esta necesidad se refleja también en algunas tendencias que tienen que ver con decoración y color, tal como lo marca el Pantone Color Institute que propone el peach fuzz como el color ideal para 2024.

Mientras tanto, los expertos de Sodimac extienden recomendaciones para aplicarlo en casa y llenar de dulzura cada rincón con elementos que puedes encontrar en su catálogo al mejor precio.

 

Humano y cálido: así es “peach fuzz” el color que pintará todo el 2024

El peach fuzz es una propuesta aterrizada en los tonos naranjas finos, que como su nombre lo dice “pelusa de durazno” es un tono suave, aterciopelado similar al de un melocotón, pero con ese sprint blanco que lo mantiene delicado. Y es que este color evoca a la nostalgia, a la alegría, y lo convierte en un significado oxímoron, donde la contradicción baila y resurge como serenidad.

 

Tras dos años desde la pandemia, los seres humanos hemos buscado escenarios de convivencia, cotidianidad y alegría, similar a la calidez de un abrazo; esta necesidad se refleja también en algunas tendencias que tienen que ver con decoración y color, tal como lo marca el Pantone Color Institute que propone el peach fuzz como el color ideal para 2024. Mientras tanto, los expertos de Sodimac extienden recomendaciones para aplicarlo en casa y llenar de dulzura cada rincón con elementos que puedes encontrar en su catálogo al mejor precio.

 

El peach fuzz es una propuesta aterrizada en los tonos naranjas finos, que como su nombre lo dice “pelusa de durazno” es un tono suave, aterciopelado similar al de un melocotón, pero con ese sprint blanco que lo mantiene delicado. Y es que este color evoca a la nostalgia, a la alegría, y lo convierte en un significado oxímoron, donde la contradicción baila y resurge como serenidad.

 

  • Fachada: El nuevo año resulta ideal para renovar el exterior de tu casa con este color; las ventajas de su aplicación son muchas, entre ellas la atemporalidad que resguarda y que permitirá que tu casa luzca cálida y hermosa por más de un año. Una recomendación de los expertos es mezclar este color con elementos que mantengan la armonía, como marcos blancos en las ventanas o acabados rústicos en las puertas y cerrojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Habitación: El lugar más íntimo del hogar hace match para su aplicación, puedes utilizarlo además en las fundas de tus almohadas y darle un pop de color; pintar solo una pared y decorarla con cuadros o canvas, como estas “Terra” que combinan con cualquier pared o bien, colocar unas cortinas que dejen entrar los rayos del sol para sentirte en calma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Cuarto de estudio: al ser un color que transmite paz y armonía, resulta ideal para alguna estancia de trabajo, o en cualquier espacio destinado para realizar Home Office, el código de color hexadecimal del peach fuzz es el #ffbe98; puedes utilizarlo en sillas o en cualquier otro accesorio con algún mueble moderno que combine. Encuentra en Sodimac esta silla Jaca Velvet en tono rosa pastel y la mesa Casper con un centro marmoleado que le darán un toque coquette al espacio.

 

 

  • Cocina: ¿Dónde ocurre el sabor? La respuesta es la cocina, en ella se mezclan sabores, tiempo, alegría y convivencia para disfrutar de un excelente platillo, así que colmarlo de color le dará un toque total de calidez y alegría. No solo lo destines a una pared, te recomendamos considerarlo en muebles y decoraciones que mantengan un estilo minimalista; agregar alguna planta o helecho aportará frescura y vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Sala: imagina este lugar lleno de romanticismo… ¡con el color del año es posible! puedes implementarlo si tus sillones tienen tonalidades claras como el blanco, beige o hueso y combinarlo en cojines, mantas o tapetes. Si por el contrario son oscuros, mezcla las tonalidades en tu mesa de centro integrando alguna maceta, florero, centro de mesa o cuadros en sintonía con tu estilo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ahora que ya tienes una idea más clara y definida de su aplicación te contamos que Sodimac cuenta con KÖLOR, marca propia con una amplia tecnología para obtener el color que necesitas; pero además de ello podrás encontrar otras marcas como Sayer o Topex en vinílica a base de agua. La ventaja de esta propuesta es que tiene un abanico de tonalidades que puedes contrastar en claros u oscuros y en Sodimac se pueden igual hasta más de 142 mil colores.

 

Visita cualquiera de las 13 tiendas físicas o su página web www.sodimac.com.mx e inicia ese proyecto con la asesoría de algún experto que te recomiende lo necesario para tu proyecto de hogar, al mejor precio, entre una oferta de muebles, decoración, herramientas, ferretería, construcción y mucho más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Abraza tu casa con la calidez que se merece!

Deja una respuesta