2 de marzo de 2024

Certifica SESA a Arroyo Seco como Comunidad Saludable

Certifica SESA a Arroyo Seco como Comunidad Saludable

La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado, Martina Pérez Rendón, encabezó la ceremonia de entrega de las placas que acreditan la certificación de la localidad de Arroyo Seco, como Comunidad Saludable, y como Escuelas Promotoras de Salud a la Primaria Rafael Huerta y a la Secundaria Justo Sierra, además de la certificación de la Unidad Deportiva “Arroyo Seco”  y del Parque Recreativo “Colonia Buenos Aires”, como Entornos Saludables.

 

Certifica Secretaría de Salud a Arroyo Seco como Comunidad Saludable

Pérez Rendón, destacó que estos logros son resultado del interés y la participación de cada habitante de la población, por las actividades que coordinó el Comité Local de Salud, por ello, dijo, estamos entregando un reconocimiento a las y los integrantes y a los agentes de salud por su dedicación y esfuerzo.

 

 

Asimismo, externó un agradecimiento y reconocimiento al equipo de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, y al de la Presidencia Municipal por trabajar de forma incansable por  mejorar la calidad de vida de la comunidad. Esta certificación, resaltó, es un testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos en pro de la salud y el bienestar de todos.

 

 

La presidenta municipal de Arroyo Seco, Ofelia del Castillo Guillen, enfatizó que es gratificante entregar las certificaciones, por las acciones realizadas en equipo a favor de la salud de las y los habitantes.

 

En la ceremonia se contó con la presencia del director de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, Antonio Hernández García; el secretario del Ayuntamiento de Arroyo Seco, Vicente Salvador Compeán; el jefe del departamento estatal de Promoción y Fomento a la Salud, Eduardo Morales Andrade; el coordinador de Promoción y Fomento de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, Héctor Manuel Cortés Ávila, entre otras personalidades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta