2 de marzo de 2024

Los mejores planes para este Super Bowl LVIII

Los mejores planes para este Super Bowl LVIII

Ciudad de México, a 08 de febrero de 2024.- Los mejores planes para este Super Bowl LVIII.-Uno de los eventos más esperados del mundo deportivo está a sólo unos días y, con ello, la emoción por coronar a un nuevo campeón. En Allegiant Stadium de Las Vegas todo está prácticamente listo para que se celebre este evento. Jugadores, staff y directivos de los equipos protagonistas, Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers afinan los últimos detalles para el gran juego. Los aficionados desde distintas partes del mundo ya planean cómo disfrutarán de este encuentro y es que existen diversas maneras de tener grandes experiencias este Super Bowl LVIII.

 

Por esta razón, Draftea, la plataforma mexicana para los aficionados al deporte, trae para ti 5 planes para que disfrutes de este gran partido (recuerda que es importante reservar o comprar tus boletos lo antes posible para que no te pierdas de estas grandes opciones):

 

1.- Super Bowl 2024 Experience México

El evento oficial de la NFL “National Football League” en México se llevará a cabo este próximo domingo 11 de febrero y recibirá a más de 5,000 fanáticos del emparrillado para vivir una experiencia única desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. El lugar será el Jardín del Restaurante en Campo Marte que se ubica en Av. P.º de la Reforma, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México.

 

En este evento vas a poder participar en juegos interactivos en los que podrás poner a prueba tu talento para el emparrilldo, como QB Challenge o el Field Goal Try Out, entre otros, además, podrás deleitarte con una gran variedad de exquisitas opciones gastronómicas, ver el partido desde una megapantalla y muchas otras sorpresas.

 

Los boletos para el acceso general del evento tienen un costo de $499 pesos para adultos y $249 pesos para niños y adolescentes de 6 a 17 años. Los niños menores de 6 años tendrán acceso gratuito.

 

2.- Pinche Gringo Sports Bar

Los sports bar ya son un clásico para ver los mejores eventos deportivos y, Pinche Gringo es la opción ideal cuando se trata de fútbol americano, además, es la casa oficial de los San Francisco 49ers, el campeón de la conferencia nacional que buscará convertirse en uno de los equipos más ganadores de la historia de la NFL.

 

Pinche Gringo BBQ Sports Bar se encuentra en Lago Iseo 296, Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México y su especialidad es la barbecue texana. En su menú podrás encontrar delicias como el Pulled Pork Sandwich, las Baby Back Ribs, Salchicha Jalapeño-Cheddar y el exquisito Brisket, un corte de res ahumado con encino durante 14 horas que da como resultado un corte suave y jugoso por dentro y caramelizado por fuera.

 

3.- Disfrútalo desde la gran pantalla

¿Qué opinas de disfrutar de este gran juego en una pantalla gigante y con sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en las gradas del Allegiant Stadium en Las Vegas? Como ya es costumbre, distintas cadenas de cine transmitirán desde sus salas este Super Bowl, así que ya tienes el lugar, ahora, tu misión será conseguir los mejores snacks y comprar tus palomitas favoritas.

 

4.- Alitas + Chelas + Super Bowl = Combo Ganador

Qué tal si optas por ver este gran encuentro mientras saboreas tus alitas preferidas. Esta es una opción que nunca decepciona. Lo único que debes tener en cuenta es que por la magnitud de este evento, lo mejor será reservar para que tengas el mejor lugar para ver a los “Jefes” y a los “Niners” disputando el trofeo Vince Lombardi. Algunas de las opciones que destacan son: Hooters, Wingstop, The Beer Company o Twin Peaks.

 

5.- La opción que nunca falla

Desde la comodidad de tu casa y en compañía de tu familia y mejores amigos, puedes pasar un gran Super Bowl. Entre los planes que pueden armarse están: la mítica carnita asada, unas hamburguesas y unos jochos o una buena botana con tus snacks y dulces favoritos. Recuerda que en estas reuniones lo más importante es tener una linda convivencia con tus seres queridos, y, en una de esas, el momento estelar de la reunión es celebrar el campeonato de su equipo favorito.

 

Sin duda, la variedad de planes que se desprenden de este Super Bowl LVIII son ideales para todo tipo de gustos y, con estas recomendaciones, sabemos que encontrarás la opción perfecta para ti. Disfruta mucho de este gran evento y, si tu equipo es uno de los protagonistas, mucho éxito. ¡Feliz Super Bowl

 

Deja una respuesta