2 de marzo de 2024
“Ayudar es Natural” responsabilidad social de Grupo GRISI

Ciudad de México a 9 de febrero de 2024.- “Ayudar es Natural” responsabilidad social de Grupo GRISI.- Grupo GRISI, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de una amplia gama de productos de salud y belleza hechos con ingredientes naturales, dio a conocer la campaña de responsabilidad social “Ayudar es Natural”, integrada por acciones que contribuyen a la conformación de una sociedad más empática y equitativa.

 

“Ayudar es Natural”, la campaña de responsabilidad social de Grupo GRISI

Grupo GRISI ha transitado de ser una empresa donante a operar, a través de la Fundación GRISI, proyectos que se alinean a Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, como: Salud y bienestar, Educación de calidad, Reducción de las desigualdades, Ciudades y comunidades sostenibles, Paz, justicia e instituciones sólidas y Alianzas para lograr los objetivos.

 

“Ayudar es natural” no sólo es el nombre de la campaña, es el lema de la Fundación GRISI, que con acciones humanistas y centradas en la participación activa de la sociedad, busca que “los más de mil 900 empleados conozcan las acciones que lleva a cabo la fundación y sepan que gracias a su trabajo se toca la vida y el corazón de miles de  personas”, señaló Constanza Linares, directora de Fundación GRISI.

 

En tanto, Alejandro Grisi, director general de Grupo GRISI, dijo que “Con la campaña Ayudar en Natural seguimos reafirmando el compromiso social de Grupo GRISI. De inicio, nuestra labor como empresa es transmitir a los colaboradores y sus familias, no solo las iniciativas que llevamos a cabo a través de Fundación GRISI, sino la importancia que tiene el participar en tareas que contribuyen a tener una sociedad más justa”.

 

Durante la presentación realizada en el emblemático Museo Memoria y Tolerancia, Constanza Linares, aseguró que en 2023 se impactó de forma positiva a más de 14 mil personas. “Este año buscamos aumentar nuestro apoyo. Es momento de invitar a todos a esta ola de transformación. Tan sólo imaginemos el poder que tendrán todas las acciones cuando nos unamos como un equipo”.

 

Deja una respuesta