28 de abril de 2024
Coppel analiza las tendencias de consumo de jeans en México

Febrero 2024.- Coppel analiza las tendencias de consumo de jeans en México.- Coppel, líder indiscutible en la venta de jeans en México, celebra la impresionante cifra de 20 millones de pantalones de mezclilla vendidos anualmente. Este logro se alinea con la destacada posición de México a nivel mundial en el consumo de jeans, liderando con un 79%, superando a Europa (75%) y a China (70%) según Cotton Works, Futuro de Jeans en México.

 

Coppel descifra las tendencias en el consumo de jeans en México

Con más de 80 años de experiencia, Coppel ha forjado una profunda comprensión de las necesidades del consumidor mexicano. Ofreciendo jeans para toda la familia, la empresa se posiciona como un referente en la moda denim y presenta hallazgos reveladores sobre las tendencias de consumo en el país.

 

Coppel se distingue por ofrecer no solo una amplia gama de jeans para todas las edades, sino también por   marcas globales de jeans reconocidas mundialmente, tales como Levi’s, American Eagle, Lee, Oggi, Boy London, entre otras. Además, la tienda departamental se enorgullece de presentar marcas exclusivas como Refill y Jennifer López, brindando a sus clientes opciones únicas y a la moda.

Entre los datos más destacados se encuentra que la venta mensual promedio de jeans representa alrededor del 10% de la venta total mensual de ropa. Además, el 75.5% de los clientes opta por adquirir sus pantalones a crédito, demostrando la flexibilidad y confianza financiera que brinda la tienda departamental.

 

Podría interesarte: La mezclilla, ¿por qué sigue siendo la favorita de los consumidores sin importar cuanto cambie la moda?

Deja una respuesta