13 de abril de 2024

Conoce el Top 3 de los destinos más acogedores en México

Conoce el Top 3 de los destinos más acogedores en México

Febrero 2024.- Conoce el Top 3 de los destinos más acogedores en México.- Por segundo año consecutivo Huasca de Ocampo, Peña de Bernal y Valle de Guadalupe han sido reconocidos en la doceava edición anual de los premios Traveller Review Awards realizada por Booking.com.

Esta premiación se otorga basándose en más de 309 millones de reseñas verificadas de clientes, al prestar un servicio y hospitalidad excelentes, un récord de 1.48 millones de colaboradores de viajes están recibiendo su reconocimiento Traveller Review Awards 2024 por parte de Booking.com. Este incluye 1,484,294 alojamientos, 449 agencias de renta de autos y 129 proveedores de taxi.

*Los destinos más acogedores de México para 2024 son:  

  1. Huasca de Ocampo
  2. Peña de Bernal
  3. Valle de Guadalupe
  4. San Carlos
  5. Mazamitla

 

Huasca de Ocampo, Peña de Bernal y Valle de Guadalupe son seleccionados como el top 3 de los destinos más acogedores en México

Los destinos que aparecen en esta lista se caracterizan por sus antiguas haciendas, su deliciosa gastronomía, las zonas vitivinícolas, sus hermosas playas o los imponentes bosques. Ideales para visitar en tus próximas vacaciones. Cada uno de ellos ofrecen diversos alojamientos que se pueden reservar través de Booking.com. Te recomendamos echarle un vistazo a los comentarios de otros huéspedes para que elijas la mejor opción y que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Súmalos a tu lista de lugares por conocer y a finales de 2024 podrás decir que visitaste los destinos más pintorescos y hospitalarios de nuestro país.

 

*Metodología de Investigación: Los destinos mencionados debían tener al menos 50 alojamientos elegibles para ser incluidos en esta lista y se ordenaron según el mayor porcentaje de galardonados por destino.

 

Podría interesarte: Mazatlán es el octavo destino más acogedor del mundo

Deja una respuesta