27 de abril de 2024
Policías Estatales de Sinaloa recuperan vehículo robado

Culiacán, Sinaloa, 26 de febrero de 2024.- Policías Estatales de Sinaloa recuperan vehículo robado.- Durante recorridos de reconocimiento y seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente, en Culiacán.

 

Policías Estatales recuperan vehículo robado; estaba afuera de un taller mecánico

El resultado tuvo lugar en la colonia Las Vegas, sobre la calle Alba de Acosta, cuando observaron un automóvil de la marca KIA de modelo reciente, sin placa de circulación delantera, frente a un taller automotriz, por lo que los policías procedieron a cotejar los datos en Plataforma México; trascendió que cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre del 2023.

 

Por este motivo, la unidad fue asegurada, y trasladada ante la autoridad investigadora para que lleven a cabo las diligencias competentes; de manera simultánea, los uniformados revisaron los generales de otros automóviles que se encontraban en la vía pública de la zona, sin obtener alguna otra novedad.

 

Es a través de las acciones permanentes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que, se salvaguarda el patrimonio de la sociedad.

Deja una respuesta