13 de abril de 2024
Campaña de BMW Italia y AC Milán “+ Diversity is More”

Italia – 28 de febrero de 2024.- Campaña de BMW Italia y AC Milán “+ Diversity is More”.- BMW Italia en colaboración con el AC Milán lanza la campaña     «+ Diversidad es Más», un proyecto creado para promover la cultura de la diversidad y la inclusión social, valores que forman parte del ADN de ambas organizaciones.

 

“+ Diversity is More” la campaña de BMW Italia en colaboración con el equipo de futbol italiano AC Milán para promover la cultura de la diversidad y la inclusión social

La iniciativa, que se presentó durante el partido de campeonato AC Milán – Atalanta el pasado 25 de febrero, nació también como una postura firme y constructiva tras los recientes episodios de intolerancia que se han producido en algunos estadios a nivel internacional.

 

El símbolo de la campaña consiste en los dedos índices de dos manos que se cruzan formando el signo “+», creando una fuerte iconografía que será utilizada en todos los materiales de comunicación y acompañará al slogan «+ Diversidad es Más». Este concepto se expresará de diferentes formas, como, por ejemplo, “Más Belleza, Más Perspectivas, Más Ideas, Más Amor” para expresar la riqueza que surge de la diversidad en todos los sectores.

 

Durante el partido del 25 de febrero se activaron diversas iniciativas para lanzar la campaña. En primer lugar, el orador del estadio explicó el significado del proyecto conjunto de integración de BMW Italia y AC Milán.

 

Todos los LED del estadio destinados a BMW (como patrocinador del partido) estuvieron dedicados a la campaña «+ Diversity is More» firmada por los dos logos BMW y AC Milán unidos por primera vez por el signo «+». Esta firma conjunta caracterizará en adelante todas las iniciativas de las dos marcas para fortalecer e intensificar el mensaje de comunicación.

 

“La diversidad –es la base del éxito de BMW Group. Empleados de más de 110 países de todo el mundo trabajan juntos con éxito: personas de diferentes culturas, con diferentes puntos de vista y creencias religiosas trabajan codo con codo en equipos distribuidos por todo el mundo, desarrollando ideas creativas y soluciones innovadoras para la movilidad sostenible en el futuro”, declaró Massimiliano Di Silvestre, presidente y director general de BMW Italia.

 

“Un ambiente de trabajo sin prejuicios y una convivencia basada en el respeto mutuo son requisitos fundamentales. Por esta razón, BMW Group ha establecido una asociación única con la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) desde 2011 para promover el diálogo internacional y el entendimiento intercultural. La iniciativa que lanzamos hoy junto con el AC Milán representa un paso más en este camino y da testimonio de los valores comunes que nos unen y que son la base de nuestra asociación».

 

Giorgio Furlani, director general del AC Milán, añadió: “El vestuario de un club de fútbol como el nuestro, con chicas de diferentes países y contextos, con historias, intereses e identidades completamente diferentes, es un ejemplo del valor de la diversidad. Es un ejemplo de cómo las personas pueden unirse para lograr objetivos comunes. Con BMW siempre hemos compartido la misma visión: la diversidad es una riqueza que no tiene precio».

 

 

Deja una respuesta