26 de abril de 2024

Será André Gola nuevo Director Creativo Ejecutivo de Grey Brasil

André Gola

El reconocido creativo, André Gola, con más de 80 Leones de Cannes en su currículum y 14 años de carrera en AlmapBBDO, asume el cargo de Director Creativo Ejecutivo de la agencia presidida por el CCO Manir Fadel.

 

André Gola es el nuevo Director Creativo Ejecutivo (ECD) de Grey Brasil. El profesional, con una larga trayectoria en agencias de primera línea como Publicis, Leo Burnett, AlmapBBDO (14 años) y Lew’Lara/TBWA y más de 80 Cannes Lions ganados, reportará directamente al CEO y Chief Creative Officer, Manir Fadel.

 

Su nuevo reto será liderar el equipo creativo en colaboración con el CCO en el servicio a marcas como Procter & Gamble (Downy y Pantene, Gillette, Aussie y Head & Shoulders), Coca-Cola, Volvo y Universidade Zumbi dos Palmares.

 

«Gola no necesita presentación. Es uno de los mejores creativos del mundo, que produce trabajos icónicos para marcas icónicas. Su liderazgo tendrá un impacto inmediato en el trabajo de todos nuestros clientes y clientes potenciales», afirma Manir Fadel.

 

André es Director de Arte graduado con más de 20 años de experiencia creando y liderando equipos creativos que trabajaron para marcas como Ambev, Havaianas, Boticário, Volkswagen, Audi, Fiat, Nissan, PepsiCo, M.Dias Branco , Camil, Visa, Banco do Brasil, Bradesco, Bradesco Seguros, Procter & Gamble (Gillette), Nestlé, Johnson & Johnson, Gol Airlines, Havaianas, Sanofi, Arno, Cadbury, entre otras.

 

«Tuve el privilegio de trabajar y construir grandes marcas en Brasil a través de campañas memorables, junto con las personas más talentosas de nuestro mercado. Ahora tendré la oportunidad de continuar haciendo lo que me gusta y en lo que creo: grandes ideas que impulsan los negocios, junto a personas talentosas, para grandes marcas y en una red global liderada por profesionales que admiro», dice André Gola.

 

El nuevo ECD de Grey Brasil ha firmado muchas campañas memorables, como el lanzamiento de nuevos modelos de VW como el New Beetle y el T-Cross, así como campañas globales para Havaianas, Doritos Wasabi y Doritos Rainbow.

 

Deja una respuesta