26 de abril de 2024
Segunda Temporada de Avísame Cuando Llegues

Lifetime presenta la segunda temporada de Avísame Cuando Llegues (#TextMeWhenYouGetHome), la serie de crímenes reales de casos de mujeres que fueron secuestradas, atacadas e incluso asesinadas mientras estaban solas realizando sus actividades cotidianas como salir de compras, regresar de una fiesta o ir camino al trabajo.

 

Los episodios se transmitirán de lunes a viernes a partir del 4 de marzo y contarán estremecedoras historias a través de emotivas entrevistas, acompañadas de recreaciones, mensajes de texto reales, registros telefónicos y otras pruebas. Cada episodio se desarrolla como una novela policíaca donde se investigan a todos los sospechosos para intentar atrapar al autor de los hechos.

 

#TextMeWhenYouGetHome se convirtió en un movimiento viral mundial tras la muerte de Sarah Everard en 2021 en el Reino Unido. El hashtag despertó la conciencia global e impulsó una conversación en torno a la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas.

 

La serie está producida por AMS Pictures, con Andy Streitfeld como productor ejecutivo, Brad Osborne como director creativo y Kim Clemons como showrunner. Amy Winter y Nicole Vogel son las productoras ejecutivas de Lifetime. En su versión en inglés la narración de esta segunda temporada estuvo a cargo de la destacada actriz y activista contra la violencia, Ashley Judd.

 

 

SINOPSIS

11:00PM MEX / 19:30 VEN

LUNES 04

#11 MADISON NYGARD (MADISON NYGARD) Los seres queridos de Madison Nygard, una joven de 16 años secuestrada mientras volvía a casa desde una fiesta, no cuentan cómo fueron esos angustiantes momentos. Además, su madre, amigos y las autoridades del caso explican cómo este ataque brindó pistas para un macabro descubrimiento.

 

MARTES 05

#12 KAMYRN JOHNSON (KAMYRN JOHNSON) Mientras Kamryn Johnson, de 9 años, debía estar en clase de gimnasia, su madre recibió una llamada telefónica exigiendo un rescate por la niña. Descubrimos las aterradoras amenazas que el presunto secuestrador le hizo a sus padres y sus intentos para reunir el dinero que les devolviera a su hija.

 

MIERCOLES 06

#13 JARAY WILSON (JARAY WILSON) JaRay Wilson envió un mensaje de texto a su madre minutos antes de desaparecer. Por más de un año, los amigos, la familia y diversos miembros de la comunidad de la adolescente buscaron respuestas. Hasta que un día, una persona de su círculo más cercano apareció con detalles impactantes.

 

JUEVES 07

#14 KELSEY SMITH (KELSEY SMITH) Cuando Kelsey, una joven responsable y comunicativa no respondió a sus mensajes mientras hacía un mandado, su familia sospechó que algo andaba mal. Conocemos la aterradora historia de su desaparición y de cómo la insistencia de sus padres con el proveedor de telefonía celular les permitió encontrarla.

 

VIERNES 08

#15 NIA WILSON (NIA WILSON) Tras una celebración familiar, Nia Wilson, de 18 años, y sus dos hermanas decidieron volver a California en tren. Pero minutos después de enviar un mensaje a su padre, fueron brutalmente atacadas a cuchillazos. El ataque desencadenó una exhaustiva búsqueda y encendió un poderoso movimiento contra el racismo.

 

LUNES 11

#16 MIYA MARCANO (MIYA MARCANO) La familia de Miya Marcano comparte los detalles angustiantes de lo que sucedió alrededor de la desaparición de la hermosa joven de 19 años. La madre de Miya, Yma Scarbriel, su hermano Marlon y otros explican cómo los mensajes de texto de un hombre desconocido a Miya fueron la clave para encontrar a su secuestrador.

 

MARTES 12

#17 CARLA STEFANIAK (CARLA STEFANIAK) Carla Stefaniak, una bloguera de viajes fue a Costa Rica para celebrar su cumpleaños número 36. Pero eventualmente sus seres queridos descubrieron que nunca abordó su avión de regreso a Miami. Descubrimos cómo fue la aterradora búsqueda de su familia y amigos para hallarla.

 

MIERCOLES 13

#18 ASHLEY KLINE (ASHLEY KLINE) Cuando Ashley Kline, de 23 años, desapareció en la víspera de Año Nuevo, los residentes de su pequeño pueblo quedaron atónitos. La búsqueda de 12 días tuvo varios sospechosos, pero una serie de mensajes de texto reveló al verdadero culpable. La espantosa verdad conmocionó a la comunidad.

 

JUEVES 14

#19 JALAJHIA FINKLEA (JALAJHIA FINKLEA) Las tasas de desaparición y asesinato de mujeres indígenas en EE.UU. son desproporcionadamente más altas que las de otras razas. Por lo que, cuando Jalajhia Finklea desapareció el día antes de su cumpleaños número 18, los miembros de su tribu Wampanoag actuaron de inmediato. ¿De quién sospechaban?

 

VIERNES 15

#20 MOLLY JANE MATHESON (MOLLY JANE MATHESON) Cuando la responsable Molly, de 22 años, no se presentó al trabajo, su madre Tracy condujo hasta su apartamento para averiguar qué había pasado. El triste descubrimiento de Tracy reveló una serie de crímenes relacionados que inspiraron a la familia de Molly a luchar por un cambio.

 

LUNES 18

#21 DEANNA COOK (DEANNA COOK) Cuando la madre de 2 hijos, Deanna Cook, no respondió a la llamada diaria de su madre, su familia pensó que su acosador podía estar involucrado. Pero cuando su llamada al 911 quedó en la nada, sus seres queridos se vieron obligados a investigar e hicieron un descubrimiento impactante.

 

MARTES 19

#22 CAROLINA VARGAS (CAROLINA VARGAS) Cuando Carolina Vargas, una experimentada conductora de viajes compartidos de 26 años, llevó a un amable desconocido hasta su hotel y este le solicitó un nuevo viaje, no tuvo motivos para negarse. Pero el hombre se aprovechó de su confianza y Carolina se vio obligada a luchar por su vida.

 

MIERCOLES 20

#23 ALEXIS MURPHY (ALEXIS MURPHY) La ascendente influencer de redes sociales Alexis Murphy iba camino a una cita en la peluquería a la que nunca llegó. Cuando una foto de su auto abandonado apareció en línea, sus seres queridos supieron que algo estaba terriblemente mal. ¿Qué revelaron las imágenes de vigilancia de una gasolinera?

Deja una respuesta