26 de abril de 2024

Daniel Suárez viaja a Phoenix para enfrentar la NASCAR Cup

Daniel Suárez viaja a Phoenix para enfrentar nueva misión en NASCAR Cup

Concord, Carolina del Norte, 6 de marzo del 2024.-Daniel Suárez viaja a Phoenix para enfrentar nueva misión en NASCAR Cup, el Phoenix Raceway es la pista del nuevo reto de Daniel Suárez en NASCAR Cup Series, correspondiente a la cuarta fecha de NASCAR Cup Series, a celebrarse el próximo domingo.

El piloto de Escudería Telmex Telcel viene de una experiencia de altibajos en Las Vegas, donde alcanzó a rescatar la undécima posición, aunque llegó a estar de líder, justamente después de su victoria en Atlanta.

Viaja a Phoenix para enfrentar la NASCAR Cup, donde ha logrado tres top-10 en su carrera, Suárez ocupa el octavo puesto de la clasificación con un total de 90 puntos luego de tres carreras disputadas en el auto #99 del Trackhouse Racing.

En Phoenix, el regiomontano espera un gran apoyo del público latino. “Es increíble sentir el gran apoyo por parte de la comunidad latina y me siento muy, muy orgulloso de ser el rostro de esta comunidad en Cup Series. La pasaremos muy bien en Phoenix”, señaló.

El Phoenix Raceway es un óvalo de una milla (1.609 kilómetros), donde el domingo se completarán 312 vueltas.

Te puede interesar: Daniel Suárez en su octavo año en NASCAR Cup

Deja una respuesta