19 de abril de 2024

Querétaro sede de la cuarta edición del GreenTech Américas

Querétaro sede de la cuarta edición del GreenTech Américas

El GreenTech Américas es un evento líder a nivel mundial en horticultura protegida, cuyo principal objetivo es acelerar la adopción de tecnología para este fin, en el país y el resto de América, que en su cuarta edición espera congregar a 220 empresas del sector, provenientes de México, Canadá, Estados Unidos, Chile, Colombia, España, Países Bajos e Italia, entre otros, para exponer el panorama actual de la industria y su crecimiento en el país.

Como parte de este evento, que se llevará a cabo en la entidad del 12 al 14 de marzo se abordarán temas como la cultura de la educación en la agricultura 4.0, los retos de la agricultura mexicana y la sustentabilidad, la economía circular y la situación actual de la agricultura protegida.

Durante el anuncio, el Ministro de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo del Reino de los Países Bajos, Geoffrey van Leeuwen, indicó la importancia y el impacto que este tipo de cultivo tiene a nivel global y las soluciones que aporta en el ámbito alimenticio.

GreenTech se realiza en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos, de manera presencial y aportará una gran riqueza de discusión y una visión integral del sector desde la perspectiva de gobierno, iniciativa privada, academia y organismos del sector.

 

Atestiguaron este anuncio el secretario de Desarrollo Agropecuario estatal, el Embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr; el director general de Horticultura Protegida A.C., Alfredo Diaz; el experto en la industria de Horticultura Mexicana y asesor de GreenTech Américas, Homero Ontiveros; así como la directora de Horticultura del Centro de Convenciones de Amsterdam, Mariska Dreschler.

 

Te puede interesar: Greentech Americas anuncia su 4ª Edición presentando en México las últimas soluciones y nuevas tecnologías para producir cultivos de alto valor

Deja una respuesta