20 de abril de 2024

Sentido Project concierto en Museo de la Ciudad de Querétaro

Sentido Project concierto

En lo que será su primera presentación en México, el próximo domingo 24 de marzo la banda eslovena Sentido Project ofrecerá un concierto en el Museo de la Ciudad de Querétaro, en donde mostrará cómo su diseño musical se fusiona con el jazz y los aires poperos, buscando los puntos de encuentro entre la música y el baile flamenco.

El grupo explora un género híbrido contemporáneo, donde el cuerpo en movimiento se convierte en un instrumento para llevar el protagonismo con sus percusiones y abre un diálogo continuo entre la danza y la música.

El grupo  formado en 2019 se ha presentado en algunos de los festivales de música y jazz más importantes tanto de Europa  Central como Europa del Este y ha sido aplaudido en Turquía, Serbia, Eslovenia y Austria.

Sentido Project está integrado por Urška Centa, en baile, voz y palmas; Primož Fleischman, saxo; Arsenije Krstić, piano; Tadej Kampl, bajo eléctrico, y Nino Mureškić, percusiones.

El concierto de Sentido Project en el Museo de la Ciudad de Querétaro promete una experiencia única, donde la creatividad y la innovación se combinan para ofrecer un espectáculo vibrante. Con su enfoque en la fusión de géneros musicales y la integración de elementos de danza flamenco, el grupo esloveno cautivará al público con su originalidad y talento. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de ritmo, melodía y pasión por la música en un ambiente íntimo y acogedor.

Las y los queretanos podrán apreciar la fusión de jazz y flamenco en el concierto del domingo próximo, en el Foro Escénico del Museo de la Ciudad, que se ubica en Guerrero Norte, número 27, en el Centro Histórico de Querétaro, a las 19:00 horas, con un costo de recuperación de 150 pesos.

Te puede interesar Preparan Noche de Museos en Texcoco

Deja una respuesta