Clásico Zacatlán 2024 fue una pesadilla gracias a Street Dreams
En una tarde llena de emociones, se corrió el Clásico Zacatlán 2024, donde el portador de un sueño en su nombre, intercaló por pesadilla para sus adversarios en el Coloso de Sotelo,
El último triunfo de Street Dreams fue en julio de 2023 cuando se llevó con autoridad el Stakes Jockey Club Mexicano. Desde aquella fecha no había podido visitar el Círculo de Ganadores.
Pero, con paciencia y constancia, el abanderado de Cuadra Latina volvió a saborear las mieles de la victoria, esta vez en el Clásico Zacatlán 2024, arrollando a los mejores velocistas del Hipódromo de México.
Simow de Cuadra San Antonio, el favorito de la batalla, cumplió las expectativas, atacó la última curva con poder para sacudirse a sus rivales, sin embargo, en los últimos metros Street Dreams, que vino del fondo, se convirtió en su pesadilla.
El veterano de las pistas, Vicente Flores, le sacó el extra a su compañero y en los 200 metros restantes superó por un cuerpo al entonces puntero.
Con ello, el importado, hijo de Carpe Diem, detuvo el cronómetro de los 6 furlongs, mil 207.01 metros, en un minuto 13 segundos y dos quintos para sumar su quinta victoria en 16 salidas donde también ha logrado un segundo lugar y dos terceros.
El caballo ganador del Clásico Zacatlán 2024 es entrenado por Hugo Alejandro Granados Zaragoza, preparador que se tomó la foto de ganador por primera vez en 2024.
Street Dreams no quiere ser el sueño, sino la pesadilla de sus adversarios.
Te puede interesar: Los Gavilanes conquista Clásico Enrique Carrión