20 de mayo de 2024
Ram Bikes

Ciudad de México, 19 de abril de 2024. – Ram México anuncia que volverá a estar junto a la marca de bicicletas Ram Bikes como socio oficial para 2024. La colaboración, que comenzó y se formalizó por primera vez en 2023, se renueva ahora, subrayando la profunda conexión entre las marcas, siendo Ram Bikes uno de sus principales representantes.

Así, durante un año más Ram México y Ram Bikes aparecerán juntos en lanzamientos, campañas y actividades permitiendo a las marcas tener un papel protagónico no solo en los lugares donde habitualmente podemos encontrarlos, sino compartiendo cada uno de sus escenarios durante todo este año impulsando por igual a la marca de carnero. Además, para este 2024, tanto Ram México y Ram Bikes realizaran activaciones para que los clientes de ambas marcas tengan la oportunidad de conocer los fascinantes mundos de cada una.

“Durante 2023 compartimos la emoción de ambas marcas en nuestro país, viviendo una experiencia única y profundamente emotiva. Por eso la renovación de esta asociación para 2024 fue un paso natural. Nuestro viaje continúa caracterizado por los mismos valores distintivos de la Marca RAM: deportividad, potencia y la inclinación innata a superar nuestros propios límites para redefinirlos”, afirmó Rafael Paz, director de la marca Ram en Stellantis México. “Estamos muy orgullosos por esta destacada colaboración y es un gran placer continuar con Ram Bikes”.

“Desde su lanzamiento en 2023 Ram Bikes se ha destacado por su atractivo diseño y su comunidad que explora sin límites ciudad y montaña. La búsqueda de aventura está en el corazón de lo que somos”, explicó el Director General de Ram Bikes México, Haim Perets.

Este proyecto especial evolucionará hacia un formato de narración coherente con el ADN de las marcas: las pickups y las bicicletas Ram están “construidas para satisfacer” la necesidad de libertad de todos, diseñadas y fabricadas específicamente para afrontar cualquier tipo de desafío. Ir “sin límites” es lo que mejor saben hacer. Durante el año se irán dando a conocer cada una de las actividades y lanzamientos que realizarán las marcas.

Deja una respuesta