20 de mayo de 2024
CDMX sede de la premiación de la Guía MICHELIN México

Ciudad de México a 22 de abril de 2024.- CDMX sede de la premiación de la Guía MICHELIN México.- El próximo 14 de mayo, la Ciudad de México se erige como el escenario perfecto para la ceremonia de premiación de la primera selección de la Guía MICHELIN, en la que se dará a conocer a los restaurantes que forman parte de la selección 2024.

 

La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

Además, en el magno evento que se llevará a cabo en el salón Cultural El Cantoral, se revelarán sus prestigiosas distinciones culinarias, junto con los Premios Especiales MICHELIN.

Por su riqueza cultural, histórica y gastronómica, la CDMX, capital de la vanguardia y tradición, resulta ser el marco incomparable para esta celebración a la calidad gastronómica mexicana.

“En CANIRAC, como socio destino de la Guía MICHELIN, nos enorgullece haber logrado que este histórico suceso sea una realidad y se reconozca a la excelencia culinaria de México. Porque en cada rincón de nuestro país se teje una historia culinaria única, arraigada en las tradiciones ancestrales que han sido cuidadosamente preservadas a través de los siglos. Esta riqueza gastronómica es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de generaciones pasadas y de las presentes”, agregó Daniela Mijares, Presidenta Ejecutiva de CANIRAC.

«Estamos a punto de compartir un momento histórico, con la revelación de la primera selección de la Guía MICHELIN México, destacando la maravillosa diversidad culinaria de la Ciudad de México, Oaxaca, Baja California, Los Cabos, Quintana Roo y Nuevo León. Todas estas regiones tienen historias deliciosas que contar, lideradas por la pasión y la excelencia», comentó Gwendal Poullennec, Director Internacional de las Guías MICHELIN. «Esta Ceremonia de la Guía MICHELIN promete muchas emociones y posicionará, más que nunca, al país como un destino culinario fuerte, lleno de autenticidad y capaz de atraer a gourmets y viajeros de todo el mundo. Estamos ansiosos por compartir los descubrimientos de los famosamente anónimos inspectores».

Con la llegada de la Guía MICHELIN a México, CANIRAC y MICHELIN marcan un hito histórico para proyectar a nivel internacional la excelencia culinaria mexicana y fomentar el turismo.

Para quien esté interesado en seguir este importante acontecimiento vía on line, la ceremonia se transmitirá en vivo en la página de YouTube y Facebook de la Guía MICHELIN.

Una vez concluya la ceremonia, la selección completa de la Guía MICHELIN México 2024 estará disponible de forma gratuita en el sitio web y la aplicación móvil de la Guía MICHELIN.

Deja una respuesta