21 de mayo de 2024

Live Aqua San Miguel de Allende será sede para celebrar “los 50 mejores Bares de América del Norte”

Live Aqua San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato a 22 de abril de 2024.- Por segunda ocasión San Miguel de Allende es la sede de los “Los 50 Mejores Bares de América del Norte”, evento en el que Live Aqua San Miguel de Allende fungirá como una de las sedes donde se desarrollarán las actividades de la celebración, gracias a su inigualable atmósfera de lujo, modernidad y cultura que refleja en cada uno de sus espacios.

Durante tres días se llevarán a cabo distintos eventos reuniendo a los mejores exponentes, talentos y dueños de bares de América del Norte, iniciando el 22 de abril en las instalaciones del Live Aqua San Miguel de Allende con el “Bartenders Feast”, evento que juntará a los más destacados mezcladores en un solo lugar y que deleitará con los tragos icónicos de cada ciudad y mezclas únicas para todos los asistentes.

Live Aqua San Miguel de Allende es un ícono de la ciudad gracias a su excelente ubicación, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de la plaza principal; además sus espacios llenos de riqueza cultural permiten a sus visitantes entrar en un mundo de exclusividad. El hotel ofrece 150 habitaciones de lujo y comodidad; además de una experiencia única en su Spa de 4 estrellas Forbes. Mientras que para disfrutar de una de las mejores gastronomías locales e internacionales sus restaurantes son ideales, en Spice Market podrás probar sabores del sudeste asiático, India y China, platillos que cobran vida en cada bocado. Además, en su reconocido restaurante Zibu Allende disfrutarás de una suculenta fusión de la cocina mexicana y tailandesa.

La cita para todos los amantes de las mezclas únicas y de sabores de todo norte américa serán estos 22, 23 y 24 de abril, en donde podrán disfrutar de eventos como el Bartenders Feast y vivir la ceremonia de entrega de reconocimientos en otra de las sedes del evento, además de poder recorrer las históricas calles de San Miguel de Allende, disfrutar de su exclusiva comida y riqueza cultural.

La lista de los 50 mejores bares de Norte América es hecha con base en la opinión de más de 270 expertos en bebidas, incluidos bartenders, dueños de bares y viajeros especializados en la industria de coctelería.  El listado de este año la encabezan Doble Chicken Please (New York), Handshake Speakeasy (Ciudad de México), Katana Kitten (Nueva York); Licorería Limantour (Ciudad de México) y Jewel of the South (New Orleans); mismos que serán premiados en esta celebración.

Deja una respuesta