14 de junio de 2024
liderazgo

Christine Feuell, CEO de la marca Ram y Matt McAlear, CEO de la marca Dodge

Ámsterdam, 17 de mayo de  2024- Stellantis anunció los siguientes cambios organizacionales, que entrarán en vigor el 1 de junio de 2024.

Christine Feuell es nombrada CEO de la marca Ram, además de su responsabilidad actual como CEO de la marca Chrysler, reemplazando a Timothy Kuniskis, quien decidió retirarse después de casi 32 años en la compañía. Christine seguirá liderando la transformación eléctrica de la marca Chrysler y asumirá el liderazgo de la marca Ram.

Matt McAlear es nombrado CEO  de la marca Dodge, en sustitución de Timothy Kuniskis. Matt se convertirá en miembro del Top Executive Team. En su puesto anterior, dirigió las operaciones de ventas de Dodge y tiene una amplia experiencia en la industria automotriz, así como en los sectores médico y digital, lo que le proporcionó la base para liderar la marca Dodge.

«Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer calurosamente a Tim por su pasión, compromiso y contribuciones a Stellantis y por definir la visión de las futuras marcas electrificadas Ram y Dodge. Le deseo lo mejor en su jubilación», dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis. «Estoy seguro de que Chris continuará el trabajo de Tim al liderar la icónica marca Ram. Matt aportará una nueva perspectiva, mientras continúa aprovechando la herencia de nuestra icónica marca Dodge y liderando la transición de la marca hacia un futuro sustentable».

Deja una respuesta