14 de junio de 2024
Monterrey

Ciudad de México, 20 de mayo del 2024.- Crucial cita tienen los pilotos de Escudería Telmex Telcel este sábado en el Autódromo Monterrey, donde NASCAR México Series celebra la cuarta fecha de la temporada 2024.

La ronda pasada en Chihuahua no fue la mejor para los pupilos de Jimmy Morales. Abraham Calderón tuvo problemas y, por ello, correr en casa representa el aliciente que necesita para repuntar.

Andrés Pérez de Lara regresa a la alineación tras ausentarse en Chihuahua debido a su compromiso en ARCA Series, donde sigue de líder. El juvenil mexicano correrá el viernes en Charlotte y emprenderá el retorno para estar el sábado en Monterrey.

Max Gutiérrez es el mejor ubicado del equipo en la clasificación, al contar con 100 puntos en el noveno peldaño. Andrés es décimo segundo general con 78 unidades y Calderón viene en décimo cuarto con 73.

La carrera en la Sultana del Norte está programada para la 17:00 horas del sábado. NASCAR México compartirá parrilla con NASCAR Challenge, donde Eloy Sebastián, quien viene de una gran actuación en los Late Model en Estados Unidos, es sublíder con 84 puntos.

 

Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel):

“Ganar en casa siempre es el sueño de cada piloto y más cuando se trata de una afición tan especial como la regiomontana. Espero regalarles esa alegría este fin de semana”.

 

Andrés Pérez de Lara (#1 Commscope-Telcel):

“Va a ser una semana muy atareada. El viernes estaremos en ARCA, donde vamos de líderes, y el sábado en Monterrey. Hay que apretar porque perdimos posiciones en el estado del campeonato”.

 

Max Gutiérrez (#23 Prime Sports):

“Vamos bien en el campeonato, pero podemos ir mejor. Hay muy poca diferencia en puntos entre el cuarto lugar y el octavo. Es momento de lograr un podio para subir en las posiciones”.

 

Eloy Sebastián López #9 (Gates-Ya Vas-Vazlo):

“Comenzamos bien la temporada con un triunfo, pero llevamos dos carreras difíciles. Es muy importante regresar al podio. Hay que aprovechar el buen momento del triunfo logrado en Estados Unidos”.

Deja una respuesta