15 de junio de 2024
cuarto de lavado

Ciudad de México a 21 de mayo de 2024. El cuarto de lavado es un espacio importante en el hogar, sin embargo, no se le pone mucha atención, ya que solo lo visitamos cuando ya se juntó la pila de ropa sucia en la habitación; por ende, no es un lugar que se renueve muy seguido.

Si eres parte de quienes no han hecho ninguna adecuación al cuarto de lavado desde que te mudaste, pon atención a las siguientes recomendaciones que Walmart tiene para que logres esta tarea.

  • Optimiza el espacio. Organiza el espacio de manera que sea funcional y eficiente, ya que la mayoría de estos cuartos cuentan con pocos metros cuadrados. Para ello, puedes instalar estantes o armarios para almacenar productos de limpieza, detergentes y otros utensilios que se ocupen. Puedes añadir barras colgantes para secar ropa o estantes plegables para maximizar el espacio disponible.
  • Iluminación y ventilación. Estos dos puntos son fundamentales para facilitar las labores de lavado, doblado e incluso secado de ropa. Al ser uno espacio en constante contacto con agua, también es relevante tener buena ventilación para evitar la acumulación de humedad y olores.
  • Decoración funcional. Es recomendable hacer uso de colores claros y luminosos para dar mayor sensación de amplitud y limpieza. Puedes incorporar elementos decorativos como cestas de almacenamiento de ropa sucia, limpia, así como contenedores transparentes para productos de limpieza. Así mismo, puedes darle un toque personal con algún cuadro, impresión o decoración que te guste.
  • Zona de planchado. Dedícale un área específica para planchar ropa que incorpore una tabla de planchar, un estante para colocar la plancha cuando no esté en uso. Existen una gran variedad de este electrodoméstico que van desde los tradicionales hasta lagunas planchas a vapor.
  • Eficiencia de espacio. Uno de los puntos más relevante para este espacio es la lavadora y secadora. Considera la posibilidad de comprar un centro completo de lavado que integre ambos electrodomésticos de manera vertical u horizontal para ahorrar espacio. De no ser así, puedes adquirir ambos artículos y armarlos dependiendo de la disposición del lugar.

Con estas ideas, puedes transformar tu cuarto de lavado en un espacio funcional, organizado y agradable, que te permita hacer las tareas domésticas más fáciles y agradables.

No te pierdas la oportunidad de adquirir lo necesario en el Hot Sale de Walmart, donde podrás encontrar todo lo que buscas y lo que ni te imaginabas a precios bajos. Además, puedes descubrir más marcas y productos en walmart.com.mx. Recuerda que tienes hasta el 23 de mayo para aprovechar el Hot Sale de Walmart.

Deja una respuesta