15 de junio de 2024
Mexicali

21 de mayo de 2024.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se anticipa con programas de mejoras que permitan darle confiabilidad a la Red General de Distribución y garantizar el suministro eléctrico en Zona Mexicali.

En la División Baja California, Zona Mexicali, se lleva a cabo un programa de mantenimiento que consiste en el reemplazo de aislamientos y transformadores de distribución, actividad con la que se garantiza la continuidad del servicio de energía eléctrica en aquellas colonias y sectores de la ciudad que cuentan con una mayor concentración de usuarios residenciales y comerciales.

Los trabajos de mantenimiento preventivo se realizan en la Delegación González Ortega, Colonias Valle de Puebla, Colonia Independencia, Colonia Prohogar, Pueblo Nuevo y Colonia Baja California, los cuales incluyen un programa de sustitución de aislamientos con línea energizada.

Con esto lo que se busca garantizar el suministro eléctrico, brindando una mayor confiabilidad en la Red General de Distribución, de la Zona Mexicali.

CFE División Baja California seguirá trabajando de manera permanente, previo a la temporada de verano, para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

Deja una respuesta