22 de julio de 2024

Geripork se impone en Handicap Gay Dalton 2024

Handicap Gay Dalton 2024

El importado de cuatro años Geripork de Rancho El Sabino sorprendió en el Handicap Gay Dalton 2024 y se pone en la mira para ser uno de los caballos a destacar en el Handicap de Las Américas, la carrera con más tradición en el Óvalo de Sotelo.

El criado en Estados Unidos había mostrado mejoría en sus dos anteriores salidas en la presente campaña, con su triunfo en marzo de este año, y su segundo puesto en el Clásico de la Bandera.

En la contienda de la jornada sabatina de este 15 de junio, el caballo montado por Gabriel Morales, supo venir del fondo y darle alcance a Huachicol en los últimos metros para reclamar el trofeo de Handicap Gay Dalton 2024.

El entrenado por José de Jesús Sánchez concretó su triunfo en un minuto con 41 segundos en la milla de recorrido.

El hijo de Star Guitar en Roan Inish por Elusive Quality inició fuerte su camino para estar en el Clásico de Clásicos, competencia programada para el sábado 28 de septiembre de 2014.

Arrasó en el Clásico Tonalá

La colorada de Cuadra San Jorge, Noble Mountain hizo de las suyas en el Clásico Tonalá. La criada en México por Luis Bravo Tornel dominó a placer, y de punta a punta, la competencia pactada a 7 ½ furlongs. La montada por Javier Matías Barajas venció tanto a yeguas nacionales como importadas para ganar su segundo clásico de la campaña.

La hija de Noble Killer en Cougar Mountain por Stormy Atlantic se desplazó en la distancia en un minuto 33 segundos con un quinto. La corredora de cuatro años, entrenada por Emmanuel Rivera, quiere reclamar el título de la mejor yegua adulta en la temporada 81 del Hipódromo de México.

Te puede interesar: Clásico Letruska se vivió con un cierre espectacular

Deja una respuesta