22 de julio de 2024
top-10

Newton, Iowa, 16 de junio del 2024.- Daniel Suárez regresó al top-10 al adjudicarse la novena posición este domingo en la carrera inaugural de NASCAR Cup en el Iowa Speedway, correspondiente a la décima séptima fecha de la temporada.

 

En el auto #99 del Trackhouse Racing, el piloto de Escudería Telmex Telcel regresó al top-10 después de ocho fechas consecutivas sin lograrlo, lidiando una carrera muy complicada en el óvalo corto de siete octavos de milla (1.4 kilómetros).

 

Suárez arrancó en el décimo tercer sitio la competencia de 350 vueltas, en la cual era muy difícil salir ileso debido al intenso tráfico y a los recurrentes contactos.

 

Desde la primera etapa, el regiomontano dio un buen brinco al escalar al tercer lugar; en la segunda se ubicó en décimo cuarto, aunque mostró que tenía el auto para mantenerse en el pelotón de los punteros.

 

Hacia al final, Daniel lució decidido y atacó para quedarse con el noveno puesto, que le da confianza para continuar con la temporada que la próxima semana continúa en New Hampshire.

 

“El equipo hizo un gran trabajo. Quizá el resultado pudo haber sido mejor, sin embargo, estuvimos competitivos durante toda la carrera y, sin duda, los progresos se están comenzando a notar”, expresó Suárez.

Deja una respuesta