22 de julio de 2024
nuevos profesionistas

17 de junio de 2024.- Con la entrega de constancias de culminación de estudios, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XIV generación conformada por 587 egresados de nivel ingeniería y licenciatura de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), quienes se integran a la vida profesional con el liderazgo, las habilidades y actitudes para impulsar el desarrollo de México.

 

Encabezada por el rector de la institución, Fernando Ferrusca Ortiz, la ceremonia fue el marco para reconocer también, el desempeño académico, así como deportivo y cultural de las y los estudiantes que han representado a la UTSJR en eventos a nivel estatal y nacional, además de que se entregó por primera vez el trofeo Tecno Lobo a aquellos alumnos que consiguieron los primeros lugares en concursos de ciencia y tecnología.

 

Durante su mensaje, el titular de la Universidad destacó que los nuevos profesionistas cuentan con los conocimientos teóricos y las capacidades para resolver cualquier problemática, además de que fueron formados con valores, responsabilidad social y actitud de servicio, que, sin duda, dijo, son de las características más importantes que buscan actualmente los empleadores.

 

“En la Universidad estamos orgullosos de ustedes, del brillo de su inteligencia, de sus talentos excepcionales con los que superarán cualquier reto, cualquier examen, porque hoy son esos líderes innovadores con sentido humano que impulsarán el desarrollo de sus comunidades”, señaló.

 

Finalmente, Ferrusca Ortiz, aprovechó la oportunidad para agradecer la dedicación, empeño y compromiso de los docentes, pues son ellos la guía que con sus conocimientos y experiencia los van formando para desempeñarse exitosamente en su vida laboral. Además, agradeció la confianza que los padres de familia han puesto en la UTSJR al encargarle la formación universitaria de sus hijos e hijas.

 

Los nuevos profesionistas son egresados de las ingenierías en Energías Renovables, Sistemas Productivos, Química, Química Farmacéutica, Mecatrónica, Desarrollo de Software Multiplataforma, Ingeniería Civil, Mantenimiento Industrial y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

 

Te puede interesar: Invita UTSJR a entrenar la mente con curso de Mindfulness

Deja una respuesta