16 de julio de 2024

Italianni’s llega a Mazatlán, Sinaloa, con su concepto inspirado en la Toscana

Alsea, operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, celebró la apertura de la primera unidad de Italianni´s en Mazatlán.

Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa a 10 de julio de 2024.- Alsea, operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías y Restaurantes de Servicio Completo, celebró la apertura de la primera unidad de Italianni´s en Mazatlán.

 

La apertura fue con causa, debido a que la sucursal donará 250 raciones de pasta a Save the Children, a través del Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C.

 

Italianni´s es uno de los referentes de comida italiana en México, cuenta con más de 70 restaurantes en el país. En los últimos años, la marca emprende una evolución en la imagen de sus restaurantes, inspirada en la Toscana, bella región de Italia, en donde la pizza, la pasta y el vino son protagonistas.

 

Además, aplica un nuevo modelo de negocio más eficiente y rentable, porque cada espacio está diseñado para la mejora de los procesos, plasmado en la nueva sucursal ubicada en Av. Camarón Sábalo 1096, Circuito Campeador, Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa.

 

«Estamos muy entusiasmados de abrir, junto con nuestro franquiciatario, la primera unidad en Mazatlán, esto representa un importante avance en la estrategia de crecimiento de la marca. Nuestro enfoque es seguir ofreciendo a los clientes la grandeza de la comida italiana en un ambiente acogedor con productos de alta calidad», comentó Joel Ornelas, Director General de Italianni’s.

 

En ese sentido, Hermilo Angulo Rodelo agregó: «Invertir en la nueva sucursal de Italianni´s en Mazatlán representa una gran oportunidad para contribuir al crecimiento económico local, generar empleo y la presencia de está relevante marca en la ciudad con acompañamiento de Alsea.»

 

Acorde con la renovada imagen de la marca, la sucursal Mazatlán luce un horno de piedra al centro, elemento que reúne a las familias y amistades.

Deja una respuesta