16 de julio de 2024
Walmart Supercenter

Ciudad de México a 10 de julio de 2024. Como parte de la celebración del cumpleaños de Harry Potter, Walmart Supercenter, Walmart Connect y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products unieron esfuerzos en una colaboración mágica, a través de la campaña de retailtainment «Regreso a Hogwarts», el cual se llevó a cabo en Walmart Supercenter Universidad, donde más de 1,300 fanáticos disfrutaron de una experiencia increíble.

 

El evento fusionó elementos de entretenimiento y publicidad al ofrecer seis estaciones con photo opportunities para recrear los momentos favoritos de las películas como: la carta de aceptación a Hogwarts, la plataforma 9¾, el sombrero seleccionador, la clase de pociones, figuras armadas con Lego de los personajes de la saga y el partido de Quidditch, donde los asistentes demostraron sus habilidades en una dinámica interactiva para ser campeones de la famosa «Copa de Quidditch».

 

«Regreso a Hogwarts forma parte de nuestra estrategia como marca de conectar con nuestros clientes, a través de un personaje y una saga muy querida por ellos. En Walmart creemos firmemente en el poder de las alianzas; para nosotros es muy importante generar relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales, pues ellos son clave para ofrecer una gran variedad de productos, contribuyendo al crecimiento e innovación en nuestra propuesta de valor», comentó Alejandra Buenrostro, directora de Marketing de Walmart Supercenter y Walmart Express.

 

Por su lado, Gerardo Adame, director de Walmart Connect, señaló «en Walmart Connect siempre estamos buscando la forma de reinventarnos y marcar tendencia en el mercado. Como muestra de estos esfuerzos hemos llevado el concepto del retailtainment a otro nivel, y hoy Walmart Supercenter Universidad ha sido testigo con esta experiencia inmersiva, la cual integró el factor de entretenimiento, fortaleciendo el vínculo con las marcas para garantizar momentos memorables con nuestros clientes».

 

Como parte de esta colaboración, del 19 de junio hasta el 14 de julio están a la venta más de 350 productos exclusivos inspirados en la icónica serie de libros y películas de J.K. Rowling., en las más de 300 tiendas físicas de Walmart Supercenter, en la aplicación móvil y en Walmart.com.mx bajo un landing page exclusivo en Catálogo Extendido. Entre la gran variedad de categorías y artículos que están disponibles se encuentran: juguetes, hogar, ropa, deportes, papelería, mascotas, panadería, desechables y mucho más.

 

Mediante esta colaboración, Walmart Supercenter y Walmart Connect refuerzan el compromiso para crear alianzas estratégicas con sus socios comerciales y refleja el esfuerzo constante por mejorar y expandir las capacidades para seguir fortaleciendo la propuesta de valor, mejorar su oferta omnicanal y continuar desarrollando un ecosistema de servicios y soluciones.

Deja una respuesta