“NCIS: LOS ÁNGELES” está de manteles largos, por el esperado episodio “Hasta que la muerte nos separe”
A&E está de manteles largos por el estreno exclusivo en México del capítulo 1017 de “NCIS: Los Ángeles”, en la temporada 10, en el que por fin dos de los personajes más queridos por los televidentes: Kensi y Deeks llegarán al altar, para darse el “¡Si quiero!”. La esperada boda sucederá en el episodio titulado “Hasta que la muerte nos separe”.
El viernes 5 de julio, a las 21:10 P.M., el público podrá disfrutar de esta culminación de la historia de amor entre Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), dos de los agentes encubiertos favoritos de la audiencia que, además de verse muy bien juntos, atraparon a todos con su ternura al mirarse y al actuar como un matrimonio, aunque no lo fueran.
El sol y la pólvora, los dos olores favoritos de Deeks los acompañarán en esta nueva aventura como marido y mujer, aunque no por ello desatenderán sus obligaciones en “NCIS: Los Ángeles” y mantendrán su acostumbrado y caótico ritmo de trabajo para detener delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación.
Este no es un relato de cuento de hadas y tuvieron que pasar seis temporadas para que la pareja decidiera darle rienda suelta a su amor, y otras cuatro para que sonaran campanas de boda. A lo largo de todo este tiempo, el público descubrió que las formas en las que Kensi y Deeks se demuestran su cariño son muy distintas a las acostumbradas.
El capítulo “Hasta que la muerte nos separe” estará lleno de grandes sorpresas, como la ceremonia, que se realizará en el lujoso club Bel-Air Bay en California, a orillas del Pacífico. Además de la presencia de Henrietta Hetty Lange, la ex directora del equipo de NCIS: LA, que será la encargada de llevarlos ante el altar.
A los novios los acompañarán sus grandes amigos: Sam Hanna (LL Cool J) y G Callen (Chris O’Donnell). Para los verdaderos fans habrá otra gran y esperada sorpresa, finalmente sabrán que hay dentro de La Caja, el regalo que Marty le hizo a Blye durante la cuarta temporada y que sigue causando mucha expectativa.
En este episodio tan especial, no todo será color de rosa y los dos personajes deberán enfrentar la aparición de un invitado no deseado, habrá que esperar a ver cómo resuelven este pequeño conflicto para así llevar a buen término estos diez años de relación, que finalmente los verá transformados en marido y mujer.