mar. Jun 25th, 2019

Nuevos rostros, pero también algunos conocidos, engalanan Lifetime en la temporada 15 del exitoso “Project Runway”

En esta entrega, el talento de 16 diseñadores será “juzgado” por Heidi Klum, Nina García y Zac Posen, mientras que Tim Gunn repite su rol como mentor y crítico para descubrir al próximo gran couturier de Estados Unidos

LIFITEME se pone chic con el estreno de la temporada 15 del show de moda que rompe paradigmas y que se ha convertido en favorito de la región por su drama y retos para lograr encontrar al próximo gran diseñador de Estados Unidos, “Project Runway”. La serie contará con muchos rostros nuevos, pero también con algunos ya más que conocidos.

 

En el panel de los exigentes jueces se encentran la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de Marie Claire, y el diseñador de modas Zac Posen, mientras que Tim Gunn se mantiene como asesor de los 16 jóvenes que mostrarán sus mejores creaciones para alcanzar el anhelado triunfo. “Project Runway” llega en exclusiva a la pantalla de LIFETIME.

 

Los 16 nuevos competidores son: Alex Snyder, de 30 años, de San Francisco, California; Brik Allen, 26, Baton Rouge, Luisiana; Cornelius Ortiz, 24, Boston, Massachusetts; Dexter Simmons, 32, Oakland, California; Erin Robertson, 26, Cambridge, Massachusetts; Ian Hargrove, 30, Chicago, Illinois; Jenni Riccetti, 22, San Francisco, California y Kimber Richardson, 42, Nueva York, Nueva York.

 

A ellos se suman Laurence Basse, 41, Los Ángeles, California, Linda Marcus, 55, Milwaukee, Wisconsin; Mah-Jing Wong, 28, Filadelfia, Pensilvania, Nathalia JMag, 23, Framington, Massachusetts; Rik Villa, 31, Los Ángeles, California; Roberi Parra, 32, Miami, Florida; Sarah Donofrio, 34, Portland, Oregón, y Tasha Henderson, 33, Shreveport, Luisiana.

 

Todos ellos competirán para hacerse acreedores de 100 mil dólares que los ayuden a lanzar su carrera, así como un año de productos promocionales de Sally Beauty Supply, que incluye un premio en efectivo por 25 mil dólares. Además, Mary Kay será la firma que provea al triunfador con los productos que necesite para su primera pasarela.

 

Quien se alce como el mejor nuevo couturier de Estados Unidos, también se llevar a casa un Lexus IS sedan y un estudio completo de costura y diseño de parte de Brother Sewing and Embroidery. Finalmente, el triunfador de “Project Runway”, tanto el diseñador, como su modelo, aparecerán en la revista Marie Claire.

 

Así que los diseñadores participantes de “Project Runway” tienen mucho por ganar, además de la posibilidad de conocer al maravilloso panel de jueces, esta temporada tiene una participación especial, como juez invitada Nina Dobrev, de The Vampire Diaries, así como la editora en jefa de Marie Claire, Anne Fulenwider.

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO ABRIL:

 

JUEVES 04 Doble episodio estreno

CAMINO A LA PASARELA S15 (#00 ROAD TO THE RUNWAY)

De la mano de Tim Gunn, conoceremos a los diseñadores que participaran de la temporada 15 de Project Runway. Junto a él recorreremos las casas y los armarios de cada concursante para ver de qué están hechos. Además, nos adelantará un pequeño anticipo de lo que se viene.

 

FIESTA DE LANZAMIENTO POCO CONVENCIONAL (#01 AN UNCONVENTIONAL LAUNCH PARTY)

Heidi y Tim dan la bienvenida a los participantes con una fiesta de lanzamiento. Pero los diseñadores no saben que los materiales de la decoración serán los que deban usar para sus diseños en el primer desafío con materiales no convencionales de la temporada. La jueza invitada es Savannah Guthrie.

 

JUEVES 11

MODA FABULOSA PARA TODOS LOS CUERPOS (#02 JUST FABULOUS!)

Los diseñadores enfrentan un desafío inusual: crear un atuendo favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. Esto resulta mucho más complicado para algunos de los participantes que para otros. La jueza invitada para elegir al ganador es la actriz Nina Dobrev. ¿Quién conseguirá la inmunidad?

 

JUEVES 18

LUCES NEGRAS EN LA PASARELA (#03 BLACKLIGHT OR DAYLIGHT?

Por primera vez en la historia de Project Runway, los diseñadores tendrán que crear un atuendo que se luzca tanto bajo la luz del sol como bajo las luces ultravioletas. Pero los materiales ponen nerviosos a muchos de los concursantes. La modelo y actriz Jamie King ayudará a elegir al ganador.

 

 

 

JUEVES 25

TRAJES DE BAÑO ESTILOSOS (#04 SINK OR SWIM)

Los diseñadores tendrán que crear un traje de baño utilizando un material creado por ellos mismos. ¡El atuendo ganador se pondrá a la venta como parte de la colección de trajes de baño de Heidi Klum! Pero la falta de experiencia de los diseñadores en este tipo de prenda resulta abrumadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *