25 de abril de 2024

Se indaga la muerte de un hombre en Venustiano Carranza

Imagen tomada del portal: noticieros.televisa.com

Policías de Investigación realizan trabajos de campo para detener al o los probables participantes en la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, hasta el momento desconocido, cuyo cuerpo fue localizado con heridas de bala en la esquina de la calle Siberia y avenida Oceanía, colonia Romero Rubio, alcaldía de Venustiano Carranza.

Durante la madrugada, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba un taxi, color blanco con rosa y junto a éste la víctima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Al lugar acudieron peritos en criminalística, química, balística y fotografía, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se espera que familiares lo identifiquen.

Deja una respuesta