vie. Nov 15th, 2019

Imagen tomada de internet

Al ser la CDMX una entidad con menor tiempo de respuesta a solicitudes de información pública, la fracción del PAN hizo modificaciones en leyes de transparencia para garantizar respuestas prontas y expeditas para los capitalinos.

 

“Agradezco a las y los integrantes de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción por no cerrarse al dialogo y por trabajar en pro de este Dictamen que sin duda representa un paso hacia delante en el trabajo de la transparencia y el combate a la corrupción”.

 

Al razonar su voto del dictamen en cuanto a eficiencia a la prontitud con que se da cumplimento a las obligaciones en materia de transparencia, el diputado Montes de Oca, integrante de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, señaló que reducir estos tiempos garantiza que los usuarios logren tener al alcance la información pública.

 

“La información pública no debe estar escondida en cajones y muebles que dificulten su acceso, los servidores públicos debemos acostumbrarnos a tener esta información en espacios disponibles y de fácil acceso, finalizó.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *