26 de abril de 2024

Ve López «mano negra» en protestas de Policías Federales (VIDEO)

Luego de jugar una “cascarita” de béisbol en las instalaciones de la UNAM, López dijo que él ve “mano negra” en las protestas de los policías federales que demandan que no se les retiren sus prestaciones y mejores condiciones de trabajo.

López dijo que no hay una causa justa para las protestas

López dijo que no hay una causa justa para las protestas

Luego de los bloqueos viales de elementos de la Policía Federal que se niegan a perder prestaciones y reducir su sueldo por tener que incorporarse a la Guardia Nacional, López publicó un video para dar a conocer su postura al respecto e indicó que ve «mano negra» en las protestas de los uniformados.

Aunque reiteró que todos tenemos derecho a manifestarnos, López dijo que la de los policías «no es una causa justa».

«Hay mano negra en ese asunto, esto se maneja desde sótanos de Bucareli», dijo López, quien aseguró que no reprimirán a los inconformes y el tema se solucionará «porque no se está cometiendo ninguna injusticia».

En el video, López mencionó que no se ha despedido a ningún elemento de la Policía Federal e insistió en que el asunto se resolverá sin autoritarismo.

Pidió a la ciudadanía «resistir» por el bien de todos y enfatizó en que se llegará a buen puerto por la vía del diálogo.

Esta tarde, mientras los policías protestaban y Alfonso Durazo intentaba dar certezas a los uniformados, López fue a jugar beisbol a las canchas de Ciudad Universitaria, en el sur de la CDMX.

Deja una respuesta