25 de abril de 2024
El viernes se hará una misa en honor al Perro Aguayo. Foto: Más Lucha

El viernes se hará una misa en honor al Perro Aguayo. Foto: Más Lucha

Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como Perro Aguayo, recibió este jueves 4 de julio el último adiós de parte de sus familiares y amigos que se reunieron en Guadalajara, Jalisco, para recordar su grandeza y labor dentro y fuera del ring.

El cuerpo del Perro Aguayo fue llevado a una la funeraria Gayosso de la capital jalisciense, donde se recordó y despidió al ex luchador, quien murió el 3 de julio a los 73 años en Tala, Jalisco.

Entre los presentes estuvo el ex luchador y rival de Pedro, José Luis Barajas “El Faraón”, quien se mostró triste por el fallecimiento de su rival y compañero de profesión, de quien reconoció la entrega y calidad que mostró en cada oportunidad que tenía en el ring.

“Se va una gran persona, un gran deportista con el que tuve encuentros muy fuertes, pero siempre lo respeté y admiré como un gran luchador. Me da mucha pena que haya partido todavía tan fuerte, tan joven, sabía que estaba un poquito enfermo, pero la verdad no pensé que fuera tan grave la situación”, indicó el luchador en entrevista para Notimex.

Este viernes 5 de julio se realizará una misa de cuerpo presente para despedir al Perro Aguayo y posteriormente será cremado.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

 

Deja una respuesta