19 de abril de 2024
IMSS analizará recomendación de la CNDH por el fallecimiento de un adulto mayor en la CDMX

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, invita al público en general a inscribirse y participar este domingo 7 de julio, a las 07:00 horas, en la Primera Carrera Bienestar IMSS 2019, en la Ciudad de México.

 

El titular del Seguro Social señala que la salud es un tema integral y a través de estas competencias el IMSS promueve la sana recreación y la actividad física como ejes para la prevención de enfermedades.

 

Subraya la importancia de participar en estas actividades que promueven la convivencia familiar y estilos de vida saludable, mismos que el Instituto promociona a través de sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) con guías de nutrición y control de peso en todos sus grupos de atención.

 

Para el registro a la Primera Carrera Bienestar IMSS 2019 se debe ingresar al siguiente link:

https://www.ventassportspromotion.com/Sinsc/Convocatoria?e=91a092d9-69a7-4812-b7cb-08c4a71cd6ac

 

La competencia, con cupo para 2 mil 500 corredores, iniciará a las 07:00 horas frente a las oficinas centrales del IMSS, ubicadas en Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc. Se reconocerá a los tres primeros lugares.

 

Las modalidades de esta competencia son en las ramas varonil y femenil, de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.

 

La cita a los participantes es a las 06:00 horas para iniciar con ejercicios de calentamiento.

 

Los corredores inscritos para la competencia de 10 kilómetros saldrán a las 7:00 horas; los participantes en la modalidad de 5 kilómetros, lo harán a las 07:10 am; mientras que la caminata de 3 kilómetros arrancará a las 07:15 horas.

 

El sábado 6 de julio, en las oficinas centrales del IMSS se realizará la entrega de paquetes y derechos de competidor, de 08:00 a 16:00 horas, que consiste en playera conmemorativa y número oficial con chip.

 

Asimismo, el día de la carrera se contará con una zona de hidratación y recuperación, servicio médico en salida-meta-ruta, así como seguridad y vigilancia en servicio de guardarropa.

Deja una respuesta