dom. Jul 21st, 2019
Cerrarán estaciones de la línea 3 del Metro. Foto: Info7

Cerrarán estaciones de la línea 3 del Metro. Foto: Info7

Las estaciones Indios Verdes, 18 de marzo, Potrero y La Raza de la Línea 3 del  Metro, una de las más concurridas, permanecerán cerradas los dos fines de semana próximos, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones.

Las estaciones mencionadas de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerán cerradas de las 22:00 horas del sábado 13 hasta las 05:00 horas del lunes 15 de julio, y del sábado 20, a partir de las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del lunes 22 de julio.

“Con la finalidad de conservar los niveles de seguridad en Línea 3 se suspenderá el servicio en el tramo de Indios Verdes a La Raza, durante dos fines de semana, para realizar trabajos de sustitución de balasto y renivelación de vías”, detalló el organismo en su cuenta en Twitter.

Florencia Serranía Soto, directora general del Metro, informó que durante los días que esas estaciones permanezcan cerradas se ofrecerá servicio gratuito de camiones RTP con la finalidad de apoyar a la población con sus traslados.

Pese a esto, se pide a los usuarios que tomen las precauciones pertinentes para que sus tiempos de traslado no sufran variaciones importantes que afecten su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *