19 de abril de 2024
Balacera en Plaza Artz

Balacera en Plaza Artz

Una balacera en Plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México, dejó un saldo de dos personas muertas y un policía capitalino herido.

Según reportes, una mujer habría sido la que disparó un arma de fuego directamente contra un par de sujetos que se encontraban comiendo.

De acuerdo a los primero reportes, la mujer ingresó al restaurante con dos sujetos y se sentaron en una mesa cercana a la de las víctimas.

La mujer, quien llegó con una peluca para intentar ocultar su identidad, se levantó de su lugar y disparó de forma directa contra los dos ahora fallecidos.

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, confirmó en entrevista televisiva que se trató de una agresión directa y que un automóvil tipo Versa azul huyó del lugar con las personas que acompañaban a la mujer.

La mujer fue detenida luego de una persecución a pie en las inmediaciones del lugar y se declaró culpable de los hechos; además confesó que el motivo del crimen fue pasional.

Balacera en Plaza Artz
Balacera en Plaza Artz

Al lugar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, quienes revisan las inmediaciones de la zona.

También acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica para atender al uniformado herido y trasladarlo a un hospital.

En la plaza se encontraba el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, quien dijo en entrevista televisiva que escuchó al menos cinco balazos mientras comía en un restaurante del lugar.

1 thought on “Balacera en Plaza Artz Pedregal: mujer mata a dos personas y hiere a policía

Deja una respuesta