16 de abril de 2024

Mazatlán, Sinaloa, 1 de agosto de 2019.- En apoyo a personal de la Fiscalía General de la República (FGR), elementos de la Policía Estatal Preventiva brindaron resguardo a los ministerios públicos que llevaron a cabo un operativo para la detección de productos apócrifos o de dudosa procedencia en Mazatlán.

 

Dicho despliegue dio en la avenida Las Américas, entre avenida Internacional y calle Rafael Buelna, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, lugar hasta donde las autoridades se trasladaron de forma coordinada para iniciar con la verificación de la procedencia de los productos que ahí se comercializan en algunos negocios.

 

Los elementos estatales acompañaron al personal de la FGR a su paso por cada uno de los locales que se ubican, y que posteriormente fueron clausurados con sellos oficiales aquellos que no cumplen con lo que dicta la ley, pues existe mercancía de la que no se pudo comprobar su procedencia.

 

Locatarios acudieron ante las instancias competentes para aclarar la situación de los productos que fueron asegurados, y será la FGR quien determine si existe una responsabilidad penal.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, apoya a instancias de todos los órdenes de gobierno pues es prioridad mantener la paz y tranquilidad para todos los sectores de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta