28 de marzo de 2024

En estrecha coordinación con el municipio de Allende, el Gobierno Ciudadano beneficiará a mil 183 familias de la zona con la regularización de sus predios.

 

Con la firma de convenios de regularización en las colonias Diego López, Terreros, Paso Hondo y El Porvenir 2do. Sector, se busca brindar certeza a los dueños de los terrenos, explicó Eugenio Montiel Amoroso, Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León.

 

Además, hizo entrega por parte del municipio de seis acuerdos y 6 planos del proyecto ejecutivo y venta de los asentamientos humanos de las colonias: El Porvenir, Los Sabinos, Jáuregui, Área Municipal Independencia, Nuevo Repueblo y Los Duraznos.

“Estamos dando cumplimiento al compromiso del Gobernador Jaime Rodríguez de avanzar en el tema de regularización de 12 predios que tienen años detenidos por diversas causas y que por tanto no se había avanzado”, explicó el funcionario estatal.

 

Puntualizó que estos avances se dan gracias al esfuerzo que realiza el Gobierno Ciudadano con la Administración de la Alcaldesa de Allende, Patricia Salazar Marroquín quién ha brindado las facilidades para que el tema de la regularización de la tenencia de la tierra sea una realidad para estas familias.

En este sentido la edil agradeció el interés del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y de Fomerrey en brindar certeza jurídica las familias de su municipio.

“Las acciones contundentes que ha emprendido Fomerrey para regularizar el patrimonio de nuestras familias ha sido pieza clave para celebrar el día de hoy la firma de estos convenios que además de la certeza jurídica, significa que podemos empezar a trabajar en la introducción de servicios para todos ustedes, por lo que quiero agradecer al Gobernador Jaime Rodríguez y a Eugenio Montiel por el gran empeño que han imprimido en el beneficio de los ciudadanos”, expresó la edil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta