26 de marzo de 2024

Alcanzan nuevos acuerdos de Movilidad en Jalisco

En seguimiento a las mesas de diálogo entre el Gobierno del Estado y la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y el Observatorio Ciudadano de Movilidad, en reunión celebrada hoy se alcanzaron nuevos acuerdos:

 

1- Se compartirán los protocolos que usa la Secretaría de Transporte para la validación y la supervisión del modelo de Ruta Empresa.

 

2- Integrar un banco de información con las normas, reglamentos y decretos relacionados a la calidad del servicio del transporte.

 

3- El Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte y la Federación de Estudiantes Universitarios acompañará un operativo de supervisión la próxima semana.

 

4- El Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte hará la convocatoria pública para integrar la Contraloría Ciudadana.

 

Por el Gobierno del Estado, en este encuentro participaron Patricia Martínez, Coordinadora General Estratégica de Gestión del Territorio; Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Transporte, y Mario Silva Rodríguez, director del IMEPLAN; en tanto que por la FEU, Jesús Medina, y por el Observatorio Ciudadano de Movilidad, Belén Vázquez.

Deja una respuesta