dom. Sep 15th, 2019

En aras de contar con un Congreso organizado, abierto y que cumpla con su obligación legal, el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Mauricio Tabe, sostuvo que la mayor apuesta está en construir un calendario legislativo para dar ritmo y avance a las leyes pendientes.

 

“Con el objetivo de brindar absoluta transparencia y certeza del proceso legislativo, nosotros consideramos que debemos acabar con las sorpresas y chicaneos legislativos”.

 

Agregó que será una agenda que le permitirá a esta Legislatura, apegarse a la Constitución e iniciar los procesos de discusión junto con los capitalinos y sociedad en general.

 

En breve, dijo, la JUCOPO abrirá un puente comunicación con la jefatura de Gobierno, esto, con el ánimo de brindar solidez a la relación institucional y respeto hacia el Congreso.

 

“Esto se va a lograr con un trabajo de consenso con los grupos parlamentarios y también con una relación de comunicación respetuosa con el Gobierno de la Ciudad, para lograr que funcionen las cosas en la Ciudad”.

 

Mauricio Tabe destacó que se trata de hacer lo posible para “echarle la mano a la Ciudad y mejorar las condiciones de vida a la gente”.

 

En conferencia de prensa, el líder del GPPAN aprovechó también para presentar al maestro Carlos Gelista como Secretario Técnico de la JUCOPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *