19 de abril de 2024

Concluye SOTOP camino en ranchería José Colomo, Macuspana

La obra se hizo sobre una superficie de 2.60 kilómetros y beneficia a más de mil 850 macuspanenses; forma parte del proyecto “Día a día la reconciliación, se construye”, impulsada por el gobernador Adán Augusto López Hernández

En su permanente recorrido por los 17 municipios para llevar beneficios a los tabasqueños, el gobernador Adán Augusto López Hernández, constata personalmente el estado físico en que se encuentran carreteras y caminos, por lo que instituyó el proyecto “Día a día, la reconciliación se construye”, que incluye la rehabilitación y mantenimiento de infraestructura estatal.

 

En ese sentido, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), realizó la pavimentación del camino de la ranchería José Colomo, en el municipio de Macuspana, que beneficia a más de mil 850 habitantes de esa importante zona. Los trabajos se hicieron sobre una superficie de 2.60 kilómetros de longitud.

 

La obra se realizó con la construcción de base hidráulica de 10 centímetros de espesor, pavimentación con concreto asfáltico con mezcla en caliente de siete centímetros de espesor, aplicación de sello y señalamientos horizontal (marcas en el pavimento y vialetas) y vertical (restrictivo y preventivo).

 

La estrategia “Día a día, la reconciliación se construye” incluye 120 obras sociales que el mandatario tabasqueño empezó a entregar a los tabasqueños, a lo largo y ancho de la entidad, desde el pasado 01 de septiembre y lo hará hasta el próximo 31 de diciembre. En el proyecto se invierten mil 500 millones de pesos y beneficia a miles de habitantes.

Deja una respuesta