17 de abril de 2024

Cancún.- El selectivo quintanarroense de beisbol infantil de la categoría 11-12 años participará en la segunda edición nacional de la MLB Cup a celebrarse del 23 al 29 de septiembre en la Ciudad de México.

 

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que dirige Jesús Antonio López Pinzón, en coordinación con la Asociación Estatal de Béisbol que encabeza Luis Celis Ancona, los jóvenes peloteros y sus entrenadores viajaron este domingo a la Ciudad de México.

 

La MLB Cup México en su 2da edición contará con la participación de equipos representativos de todo el país en donde disputarán el torneo para llevarse a casa el trofeo además de la posibilidad de ganar un viaje a un juego de MLB.

 

Entre las entidades que acuden con equipos a esta copa se encuentran las Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Oaxaca, Ciudad de México, Veracruz, Sinaloa, Aguascalientes, Coahuila, Durango, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

 

Cabe destacar que el selectivo caribeño se integró con jugadores que pertenecen a equipos de la Liga Vinicio Castilla de Cancún y que participaron en el torneo de la Región 8 que tuvo lugar en Isla Mujeres en el mes de agosto.

Deja una respuesta