26 de abril de 2024

A fin de realizar de manera conjunta las acciones pertinentes para lograr abatir la falta de certeza jurídica, el Gobierno del Estado a través de Fomerrey suscribió un convenio de regularización con el municipio de Montemorelos con el cual se beneficiará a un total de 293 familias de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Acompañado del Alcalde de Montemorelos Luis Fernando Garza Guerrero, el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León Eugenio Montiel Amoroso dieron el inicio oficial de la contratación de lotes de la citada colonia, además de hacer entrega de 27 escrituras a igual número de familias.

 

“Hoy nos toca estar en Montemorelos en donde estamos entregando 27 escrituras, pero además de ello iniciamos la contratación de un nuevo fraccionamiento con la regularización de la colonia Miguel Hidalgo por lo que muy pronto iniciaremos los trabajos de brigadas de topografía y cinco fundos legales que se van a traducir a su vez en escrituras que les dará certeza jurídica a las familias de Montemorelos”, detalló el funcionario estatal.

 

 

Por su parte el Alcalde de Montemorelos Luis Fernando Garza Guerrero agradeció el apoyo del Gobierno Estatal a través de Fomerrey y refrendó el compromiso de trabajar de la mano para lograr que más familias cuenten con su título de propiedad.

 

“Le doy un agradecimiento al Gobierno Estatal y a su vez a Eugenio Montiel por su presencia y trabajo que ha sido de mucha ayuda ya que gracias a su apoyo hemos logrado el que estas familias tengan sus escrituras el día de hoy”, expresó el munícipe.

 

Las familias beneficiadas con escrituras son habitantes de las colonias: Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Ramírez Cárdenas, Burócratas Municipales y Raúl Caballero Escamilla.

Deja una respuesta