25 de marzo de 2024
La Octava canal de televisión de Radio Centro

La Octava es el nombre del nuevo canal de televisión de Grupo Radio Centro, que podrá verse a partir del próximo 31 de octubre a las 10 de la noche, por el 8.1 de televisión abierta.

La Octava tendrá un fuerte contenido periodístico que, de acuerdo con el director general de Grupo Radio Centro, Juan Aguirre, apostará por una labor informativa con credibilidad.

“Nosotros en La Octava, con lo que estamos comprometidos es con seguir esta línea con unos valores muy claros que básicamente son: entender que la credibilidad ante nuestro auditorio es la clave y además es lo que nos mueve”.

Julio Hernández “Astillero” será el primer rostro en ser transmitido con un noticiario estelar. Se sumarán a otros espacios de información como el de Carmen Aristegui; ‘Los Periodistas’ con Alejandro Páez y Álvaro Delgado, y Vicente Serrano “Sin Censura”.

La octava canal de televisión de radio centro
La Octava, canal de televisión de Radio Centro

El presidente del Consejo de Administración, Francisco Aguirre Gómez, detalló que el motivo por el que se decidió volver a la televisión fue para retomar los logros que se tuvieron en otros momentos.

“Yo siempre pensé que era fundamental regresar a la televisión, por lo que habíamos logrado hacer en esos años en donde, teniendo realmente una empresa de un tamaño menor, habíamos logrado grandes niveles de audiencia”.

Formarán parte de la barra programática de La Octava, entretenimiento infantil gracias a una alianza hecha con African Safari; un reallity llamado Rescate Táctico.

La Octava será complementada con los contenidos en radio a través del 88.1 de FM, así como una estrategia digital basada en tres pilares: movilidad, datos y poner al centro a la gente.

Deja una respuesta